A veces derrida. Derrida desde Las Indias - Antropología y desconstrucción - El silencio de los dátiles - Bordes de la plegaria - Golosa (Incluye DVD)

Seleccione un formato
eBook
$37.000
Acceso online + offline
Impreso
$62.000
3 Unidades disponibles
Recibe de 1 a 3 días hábiles

Este es un ensayo filosófico que consta de tres partes, o de tres ensayos articulados entre sí: "Derrida desde las Indias - Antropología y deconstrucción", "El silencio de los dátiles - Bordes de la plegaria", y "Golosa". Se trata de una obra que realiza el ejercicio filosófico completo: desentrañar los fundamentos de la obra del filósofo francés desde su propia metodología: la desconstrucción (¿o deconstrucción), con una mirada que impone el abandono de la polaridad universal/local, discusión cara al propio Jacques Derrida.

La facultad de ciencias sociales y humanas presenta esta obra al público general como parte de los aportes contemporáneos que, desde la filosofía, enfilan nuevas formas de divulgar la crítica sobre autores "neoclásicos". Su autor, Bruno Mazzoldi, se interna en la demostración lingüística de hecho, de la cuestión que ocupa el objeto de una filosofía europea y europeizante, frente al hecho de la lectura traducida desde la realidad "americana", "desde Las Indias"

Introducción con chiste encerrado en aras de la pregunta a la que el título contesta 
Derrida desde las indias antropología y desconstrucción 
Pero yo no sabía Enderridado Cinco minutos de La entrevista de bolsilloGalguerías peludas Tarántula Res severa Kreplach 
Bachué La desconstrucción ni de fundas Tablero en no Violencia y estructura de Yuruparí Tango del libro No engranar Técnica columbina 
Colodrillo Obras citadas 
El silencio de los dátiles - Bordes de la plegaria 
Golosa 

eBook

Impreso

PHI000000 FILOSOFÍA > General
PHI000000 Filosofía
  1. Nombre
    • Bruno Mazzoldi


    • Información de autor disponible próximamente.


Escribir su propia opinión
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Publicaciones relacionados