¡Bienvenid@!

Anuario Turismo y Sociedad. Vol. XVI

revista

Más vistas

Anuario Turismo y Sociedad. Vol. XVI
COP $ 35.000
COP $ 35.000

Disponibilidad: Disponible

Anuario Turismo y Sociedad. Vol. XVI

Autor: Varios Autores

Editorial: U. Externado de Colombia

U. Externado de Colombia

Categoría: Temas Varios

Facultad: Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Año de Edición: 2015

2015

Idioma: Español

Formato: Revista

Número de páginas: 216

ISSN: 9770120755005

9770120755005

SAP: 530004498

530004498
Los objetivos de la revista Turismo y Sociedad son, de una parte, abrir un espacio académico de intercambio de ideas, enfoques, posturas y debate, y de otra, dar a conocer artículos que no hayan sido publicados en otras revistas y que sean producto de la reflexión teórica o de la práctica inves...
O BIEN

SKU: 276396

Producto creado el 18/04/2016

description~Descripción~pv

Detalles

Los objetivos de la revista Turismo y Sociedad son, de una parte, abrir un espacio académico de intercambio de ideas, enfoques, posturas y debate, y de otra, dar a conocer artículos que no hayan sido publicados en otras revistas y que sean producto de la reflexión teórica o de la práctica investigativa. Así mismo, busca aportar al avance del conocimiento en áreas como ocio, tiempo libre y turismo; desarrollo, planificación, gestión e innovación en turismo; políticas públicas, gobernanza y turismo; ética y turismo; educación y turismo; turismo sostenible; economía y turismo; cultura, imaginarios sociales y turismo; globalización y turismo; desarrollo e incidencias del turismo; gerencia y gestión hotelera, entre otras. Además, la revista cuenta con un espacio para reflexiones estudiantiles en el que se consignan las experiencias investigativas de los jóvenes vinculados a la Facultad o a otras universidades y centros de investigación. 
 

additional~Información adicional~pv

Información adicional

Editor / MarcaU. Externado de Colombia
Año de Edición2015
Número de Páginas216
Idioma(s)Español
TerminadoRústica
Alto y ancho17 x 24 cm
Peso0.3000
Tipo Productolibro
custom_attributes_author~Autor~pv

Varios Autores

información no disponible.

custom_attributes_toc~Tabla de Contenido~pv

Indicaciones para los autores
 
Guidelines for Authors
 
Editorial
 
Análisis de Escalamiento Multidimensional del turismo de los países que conforman la APEC/ Multidimensional Scaling Analysis Tourism of the countries in the APEC  
César L. Navarro Chávez 
América I. Zamora-Torres 
Montserrat Cano Torres 
México
 
Accesibilidad en la oferta gastronómica de la ciudad de Viedma, provincia de Río Negro, Argentina/ Accessibility in the gastronomic offer of the city of Viedma. Río Negro Province. Argentina 31 Pablo Cañulaf 
Cecilia A. Rodríguez 
Argentina
 
Percepción de la comunidad en tomo al turismo como factor de desarrollo local. Caso San Pedro Tultepec, México Community perception around tourism as a factor for local development, study case San Pedro Tutltepec, México 
Ana Karina García Martínez 
Rocío del Carmen Serrano Barquín
Maribel Osorio García 
Elizabeth López Carré 
México
 
La imagen del turismo cultural en Cuba percibida por el mercado español/The image of the cultural tourism in Cuba perceived by the Spanish market 
Yamilé Pérez Guilarte 
España


La oferta comercial de turismo activo de naturale¬za en España: estructuración, tendencias recientes y contextualización territorial/The commercial offer for active tourism nature-based in Spain: structuring, recent trends and territorial context 85 
Manuel Rivera Mateos 
España
 
Rethinking mobilities: is tourism dying? Repensar movilidades: ¿está muriendo el turismo? 
Maximiliano Korstanje 
Argentina
 
Turismo como agente educativo: un análisis desde las salidas de campo/Tourism as educational agent: an analysis from pedagogic trips 
Astrid Bibiana Rodríguez Cortés 
Édgar Andrés Díaz Velasco 
Juan Manuel Carreño Cardozo 
Colombia
 
La planificación turística desde el enfoque de la competitividad: caso Colombia/ Tourism planning from the approach to competitiveness: Colombia case study  
Gustavo Toro 
María Luisa Galán 
Luis Alejandro Pico 
EdnaRozo 
Hayda Suescún 
Colombia
 
Reflexiones estudiantiles

La comida típica dentro de la internacionalización de la oferta gastronómica en Bogotá/Typical food within internationalizing gastronomy in Bogotá 
Diana Marcela Valcárcel García
Adriana Venegas Pardo
Colombia 

Índice de autores

reviews~Reseñas~pv