¡Bienvenid@!

Comunicación y comunidad

libro

Más vistas

Comunicación y comunidad
COP $ 33.000
COP $ 33.000

Disponibilidad: Disponible

Comunicación y comunidad

Autor: Varios autores

Editorial: U. Externado de Colombia

U. Externado de Colombia

Categoría: Comunicación

Facultad: Comunicación Social - Periodismo

Año de Edición: 2010

2010

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 230

ISBN: 9789587104790

9789587104790

SAP: 530002412

530002412
Este libro, que contiene los resultados y el análisis comparativo de las investigaciones sobre "Comunicación y Participación Política Colombia 2006 y 2008" realizadas por el Centro para la Investigación en Comunicación Política (ClCP) y la Universidad de Wisconsin-Madison, constituye un aport...
O BIEN

SKU: 35436

Producto creado el 29/03/2010

description~Descripción~pv

Detalles

Este libro, que contiene los resultados y el análisis comparativo de las investigaciones sobre "Comunicación y Participación Política Colombia 2006 y 2008" realizadas por el Centro para la Investigación en Comunicación Política (ClCP) y la Universidad de Wisconsin-Madison, constituye un aporte importante para las ciencias sociales en Colombia, al combinar el análisis longitudinal de fenómenos comunicativos con una serie de análisis transversales sobre los medios de comunicación y la percepción de sus efectos, la conversación política, las nuevas tecnologías de la información, el poder, la polarización de la opinión pública, la participación política, así como diversas formas de ejercer la ciudadanía. Tanto los resultados de la investigación como las reflexiones que se realizan a partir de ellos ponen de relieve el papel fundamental que la comunicación viene cumpliendo como factor dinamizador de la opinión política en Colombia.Tanto los resultados de la investigación como las reflexiones que se realizan a partir de ellos ponen de relieve el papel fundamental que la comunicación viene cumpliendo como factor dinamizador de la opinión política en Colombia.
additional~Información adicional~pv

Información adicional

Editor / MarcaU. Externado de Colombia
Año de Edición2010
Número de Páginas230
Idioma(s)Español
Alto y ancho14 x 21 cm
Peso0.3000
Tipo Productolibro
custom_attributes_author~Autor~pv

Varios autores

información no disponible.

custom_attributes_toc~Tabla de Contenido~pv

Introducción

Primera Parte

Capítulo 1
Comunicación y participación política en Colombia
Hernando Rojas y Homero Gil de Zúñiga

Segunda Parte

Capítulo 2
La opinión pública y el efecto de la tercera persona
Albert C. Gunther, Yariv Tsfati y Hernando Rojas

Capítulo 3
Medios hostiles, públicos hostiles: factores que influyen en las percepciones sobre los medios
Magdalena Wojcieszak

Capítulo 4
Hablando de política en Colombia
Eulalia Puig-i-Abril

Capítulo 5
Distancia de poder y autoridad: algunas evidencias empíricas para Colombia
Ángel Gabriel Gaitán García

Capítulo 6
¿polarización de la opinión pública en Colombia?
Ernesto Cárdenas

Capítulo 7
Consumo de información y participación política
Eugenie Richard y Hernando Rojas

Capítulo 8
Comunicación y cultura ciudadana
Irma Pérez Fuentes y Hernando Rojas

Reseña biográfica de los autores

Anexo 1
Diseño de muestra

Anexo 2
Cuestionario

Anexo 3
Glosario

reviews~Reseñas~pv