Cuadernos del CIPE No.41 ¿La modernidad para América Latina?

Comentarios críticos sobre desarrollo y modernización

Seleccione un formato
Impreso
$7.000
4 Unidades disponibles
Recibe de 1 a 3 días hábiles

Los Cuadernos de trabajo del Centro de Investigaciones y Proyectos Especiales, CIPE, de la Facul¬tad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, son una contribución a la investigación, al desarrollo del conocimiento, a los debates con especial significado y alcance en las políticas públicas, las finanzas, la economía y las relaciones internacionales. En los Cuadernos se expresan los avances de las líneas y los grupos de investigación del CIPE y, por tanto, son una muestra de los procesos académicos e intelectuales que adelantan profesores, investigadores y estudiantes de la Universidad Externado de Colombia. El ClPE tiene tres grupos de investigación reconocidos por COLCIENCIAS: Observatorio de Análisis de los Sistemas Internacionales, OASIS; Observatorio de Políticas, Ejecución y Resultados de la Administración Pública, OPERA; Observatorio de Economía y Operaciones Numéricas, ODEON. 


Impreso

BUS017000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Finanzas corporativas > General
BUS017000 Economía, finanzas, empresa y gestión > Finanzas y contabilidad > Finanzas > Gestión financiera de las sociedades
  1. Nombre
    • Aldo Olano Alor


    • Es doctor en Estudios Latinoamericanos de la Universidad Andina Simón Bolívar (sede Ecuador), maestro en Ciencia Política de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso), especialista en Política de la Seguridad y la Defensa del Centro Perry National Defense University y es bachiller en Ciencias Sociales con mención en Sociología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Perú. Es Profesor Ordinario de la Universidad Externado de Colombia, docente en la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, investigador en el Centro de Investigaciones y Proyectos Especiales (CIPE), y es integrante del Observatorio de Estudios Internacionales (OASIS). Miembro de la Asociación de Estudios Latinoamericanos y de la Asociación Latinoamericana de Sociología, es autor de libros, capítulos de libro y artículos en revistas sobre temas relacionados con los nuevos estudios internacionales latinoamericanos. Ha sido profesor en distintas universidades de Colombia y de la Región Andina, con participación en múltiples congresos nacionales e internacionales. 


Escribir su propia opinión
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Publicaciones relacionados