Empoderar a todos los estudiantes a gran escala

Seleccione un formato
eBook
$19.000
Acceso online + offline
Impreso
$31.000
2 Unidades disponibles
Recibe de 1 a 3 días hábiles
"Este oportuno libro examina el porqué, el qué y el cómo hacer que la educación sea relevante para todos los estudiantes en el mundo." Rukmini Banerji, Pratham. 
 
"Una guía de gran valor para formuladores de políticas, líderes educativos, educadores e investigadores interesados en llevar a gran escala una educación para el siglo XXI." Profesor Tan Oon Seng, Nanyang Technological University, Singapur. 

"Un tesoro de ideas muy valiosas que pueden ayudarnos a todos a reimaginar una educación a gran escala que permita a los estudiantes desarrollar las competencias, formas de pensar, valores, conciencia y agencia para forjar un mejor futuro para sí mismos y para todos." Wendy Kopp, CEO & Co-fundadora, Teach Por All. 

"Una compilación oportuna de lecciones aprendidas por un grupo de educadores de varios países del mundo que lideran esfuerzos para llevar a gran escala una educación que forme integralmente a los estudiantes." James E. Ryan, Decano y Profesor Charles William Eliot, Harvard Graduate School of Education. 

"Un valioso recurso que ofrece inspiración e ideas para formuladores de políticas y otros líderes educativos que busquen llevar a gran escala una educación integral que beneficie a todos los estudiantes." Gwang-Jo Kim, Director, UNESCO Asia Pacific Regional Bureau for Education. 

"Un recurso de gran valor para todos quienes buscamos asegurar una educación de calidad y relevante para todos, especialmente para los más vulnera bles en nuestros países." Claudia Costin, Directora de CEIP E-Centro para la Excelencia e Innovacion en Politicas Educativas. 

Expandir oportunidades a gran escala para que la educación para todos sea más relevante  Fernando M. Reimers 
La expansión de la educación para el siglo XXI  Charlie MacCormack 
La redefinición de la calidad educativa: Una interpretación del siglo XXI de los logros estudiantiles en América Latina  Luis E. Carda de Brigard 
¡Se necesitan líderes para el siglo XXI! María Carolina Meza 
Visión y Liderazgo: Plataformas clave para llevar educación para el siglo XXI a gran escala  Ken Kay 
La expansión del impacto a gran escala: un enfoque en la adaptación flexible, no en la replicación Eileen McGivney 
La asociación intersectorial colaborativa como estrategia para diseñar y llevar a gran escala una educación de calidad para todos los jóvenes en el siglo XXI  Connie K. Chung 
La renovación de la cultura escolar  Armando Estrada 
El desarrollo de habilidades para el siglo XXI por medio de la educación superior  María Figueroa Felipe Martínez 
El cambio de la enseñanza de la ciencia en Chile Paulina Griño 
Competencias para el siglo XXI: perspectivas y aportes de la Escuela Activa Urbana  Santiago lsaza Arango 
La expansión a gran escala de la educación para el siglo XXI: reflexiones de Singapur  Pak Tee Ng 
Implicaciones para el desarrollo de habilidades del siglo XXI con el uso de la tecnología en escuelas públicas en México: La experiencia de UNETE   Alejandro Almazán Zimerman  César Alberto Loeza Altamimno 
La introducción de las habilidades del siglo XXI en Brasil: ¡Conecturma, nuestra travesía ha comenzado!   Rafael C. P. Parente Allan J. Coutinho 
Los autores 

eBook

Impreso

EDU000000 EDUCACIÓN > General
EDU000000 Educación
Escribir su propia opinión
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Publicaciones relacionados