¡Bienvenid@!

Importancia de la gestión de la cultura corporativa en procesos de certificación de calidad

libro

Más vistas

Importancia de la gestión de la cultura corporativa en procesos de certificación de calidad
COP $ 17.000
COP $ 17.000

Disponibilidad: Disponible

Importancia de la gestión de la cultura corporativa en procesos de certificación de calidad

Autor: Olga Lucía Anzola Morales

Editorial: U. Externado de Colombia

U. Externado de Colombia

Categoría: Gestión Empresarial y Gerencial

Facultad: Administración de Empresas

Año de Edición: 2011

2011

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 118

ISBN: 9789587107173

9789587107173

SAP: 530003716

530003716
El presente trabajo busca aportar conocimientos en relación con la importancia dada a la cultura corporativa y al esquema de gestión utilizado en el manejo de los cambios derivados de la implantación de procesos de certificación de calidad, y de acuerdo con los conocimientos, apreciaciones y exp...
O BIEN

SKU: 151319

Producto creado el 19/09/2011

description~Descripción~pv

Detalles

El presente trabajo busca aportar conocimientos en relación con la importancia dada a la cultura corporativa y al esquema de gestión utilizado en el manejo de los cambios derivados de la implantación de procesos de certificación de calidad, y de acuerdo con los conocimientos, apreciaciones y experiencia de 25 asesores y consultores de empresas en Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC), teniendo como referente la Norma Técnica Colombiana NTC-ISO 9001:2000. El estudio se centra en la identificación y el análisis de los factores culturales que pueden facilitar o dificultar la implantación del proceso y en las alternativas de manejo de los mismos.
additional~Información adicional~pv

Información adicional

Editor / MarcaU. Externado de Colombia
Año de Edición2011
Número de Páginas118
Idioma(s)Español
Alto y ancho14 x 21 cm
Peso0.1700
Tipo Productolibro
custom_attributes_author~Autor~pv

Olga Lucía Anzola Morales

información no disponible.

custom_attributes_toc~Tabla de Contenido~pv

Presentación   

I.  Antecedentes   

II. Componente teórico 
   
A. Definición del problema de investigación    
B. Objetivos    
C. Marco teórico
  
III. Componente metodológico 
  

A. Tipo de investigación    
B.  Población y muestra    
C.  Instrumentos utilizados para la recolección de investigación   

IV.  Hallazgos    
A. Características de las personas que asesoran los SGC participantes en el estudio    
B. Gestión    
C. Gestión de la cultura    
D. Liderazgo    
E. Comunicación    
F. Valores    
G. Estructura   

Consideración final
Bibliografía

reviews~Reseñas~pv