La calidad: eje de la empresa japonesa

Impreso
$14.000

Este libro pretende ofrecer un instrumento práctico y didáctico, para el estudio y el manejo de la calidad al estilo japonés. Recopilan experiencias de algunas empresas en el Japón, sin variar los contenidos ni la esencia de los aspectos básicos sobre los cuales dichas compañías han trabajado.  

Introducción

Parte I
La calidad como eje de la empresa japonesa

Capítulo I
La calidad como eje de la empresa japonesa en Colombia y en Latinoamérica

1. La calidad como eje de la empresa japonesa
2. El enfoque japonés de calidad en Colombia y Latinoamérica

Parte II
Experiencias de empresas en el manejo de la calidad en el Japón

Capítulo 2
El Banco del Norte Limitada, casa principal

1. Datos generales sobre el banco
2. Gerencia de la calidad en el banco

Capitulo 3
Compañía de componente electrónicos Ltda.

1. Datos generales sobre la empresa
2. Programa de seguridad de calidad
3.  Algunos resultados de este estilo gerencial

Capítulo 4
Productora de Equipos para comunicaciones Ltda..

1. Datos generales sobre la empresa
2. Administración de calidad

Capitulo 5
Industrias de partes limitadas planta de Pagano

1. Informe general acerca de la compañía
2.  Programas de control  total de calidad en la planta de Pagano

Capítulo 6
Empresa de equipos de precisión Limitada

1. Datos generales sobre la empresa
2. Sistema de calidad EEP

Vocabulario 

Epílogo

Índice alfabético


Impreso

BUS101000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Gestión de proyectos
BUS101000 Economía, finanzas, empresa y gestión > Empresa y gestión > Gestión y técnicas de gestión > Gestión de proyectos
  1. Nombre
    • Rafael Ignacio Pérez Uribe


    • Información de autor disponible próximamente.


Escribir su propia opinión
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Publicaciones relacionados