¡Bienvenid@!

Manual de comunicación de gobierno: estrategias para proyectar las políticas públicas

libro

Más vistas

Manual de comunicación de gobierno: estrategias para proyectar las políticas públicas
COP $ 35.000
COP $ 35.000

Disponibilidad: Disponible

Manual de comunicación de gobierno: estrategias para proyectar las políticas públicas

Autor: Eugénie Richard, Angie González

Editorial: U. Externado de Colombia

U. Externado de Colombia

Categoría: Finanzas

Facultad: Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales

Año de Edición: 2016

2016

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 212

ISBN: 9789587726053

9789587726053

SAP: 530004631

530004631
El Manual de comunicación de Gobierno: estrategias para proyectar las políticas públicas brinda las herramientas prácticas y metodológicas de planeación, elaboración, realización,gerencia y análisis de una estrategia de comunicación de políticas públicas y resultados de gestión. Su obje...
O BIEN

SKU: 309586

Producto creado el 24/02/2017

description~Descripción~pv

Detalles

El Manual de comunicación de Gobierno: estrategias para proyectar las políticas públicas brinda las herramientas prácticas y metodológicas de planeación, elaboración, realización,gerencia y análisis de una estrategia de comunicación de políticas públicas y resultados de gestión. Su objetivo es ofrecer a todos los elegidos y servidores públicos una herramienta práctica que permita identificar y realizar de manera pertinente las diferentes tareas necesarias para visibilizar la gestión pública.El libro se presenta bajo la forma de un manual; es decir, una herramienta que explica paso por paso la metodología que se debe seguir, y además se enfoca en los aspectos más prácticos del proceso de la comunicación de gobierno.
additional~Información adicional~pv

Información adicional

Editor / MarcaU. Externado de Colombia
Año de Edición2016
Número de Páginas212
Idioma(s)Español
TerminadoTapa Rústica
Alto y ancho14 x 21 cm
Peso0.2300
Tipo Productolibro
custom_attributes_author~Autor~pv

Eugénie Richard, Angie González

información no disponible.

custom_attributes_toc~Tabla de Contenido~pv


INTRODUCCIÓN 
LA COMUNICACIÓN DE GOBIERNO EN SUS ESCENARIOS 
Ismael Crespo Martínez 

1. COMUNICAR DESDE EL PODER

CAPITULO 1 
EN CAMPAÑA PERMANENTE: EL ELABORACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE GOBIERNO 
Eugénie Richard 

CAPITULO 2 
AGENDA MEDIÁTICA y PÚBLICA: SABER AUMENTAR LA AGENDA DE LOS MEDIOS 
Diego Mazorra
 
CAPITULO 3 
LA COMUNICACIÓN DE CRISIS EN LAS INSTITUCIONES Y EN EL SECTOR PÚBLICO: ¿QUÉ HACER CUANDO SURGE UN PROBLEMA? 
Jorge Luis Del Castillo 
  
II. HERRAMIENTAS PARA UNA COMUNICACIÓN
 
GUBERNAMENTAL EFECTIVA
 
CAPITULO 4 
EL COMUNICADO Y LA RUEDA DE PRENSA 
Angie González 

CAPITULO 5 
PREPARARESE PARA UNA ENTREVISTA  
Carlos Arias 

CAPITULO 6 
HABLAR EN PÚBLICO: LA COMUNICACIÓN NO VERBAL  
Ivette Hernández 

CAPITULO 7 
MANEJO DE REDES SOCIALES  
Luis Sarmiento 

CAPITULO 8 
EL DISCURSO DEL GOBERNANTE 
Inés Cadavid Espinha
 
III. COMUNICAR SUS ACCIONES y PROYECTAR SUS POLITICAS 

CAPITULO 9 
ACCOUNTABILITY O RENDICIÓN DE CUENTAS: UN DEBER DEMOCRÁTICO 
Lina Marcela Velásquez 

CAPITULO 10 
COMUNICACIÓN GUBERNAMENTAL: CONSENSO, MITOS DE GOBIERNO y LEGADOS 
Mario Riorda 

CAPITULO 11 
DOCE INGREDIENTES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN RELATO DE GOBIERNO 
Orlando D'Adamo 
Virginia Garcia Beaudoux 

reviews~Reseñas~pv