Page 3

Universidad Externado de Colombia - Política Editorial

política editorial 3 CONTENIDO A. GENERALIDADES 4 B. INSTANCIAS QUE ORIENTAN LA POLÍTICA EDITORIAL Y VELAN POR SU CUMPLIMIENTO Y EJECUCIÓN 5 1. Comité Editorial 5 2. Comité de Publicaciones 6 3. Departamento de Publicaciones 7 a. Impresión de libros y revistas 8 b. Impresión de material gráfico distinto de libros y revistas 8 c. Participación en ferias del libro, nacionales e internacionales 9 d. Proyección del Departamento de Publicaciones 9 e. Impacto del Departamento de Publicaciones en las actividades de docencia, investigación y proyección social 10 f. Adquisición de libros por Internet 10 g. E-books 11 h. Portal de revistas 11 C. procedimiento de edición de libros 12 1. Procedimiento 12 2. Política de precios 15 3. Procedimiento de “Circulación restringida” 15 4. Tirajes de impresión 17 5. Distribución de los títulos editados 18 D. procedimiento de edición de revistas 19 1. Procedimiento 19 2. Indexación nacional e internacional 19 3. Estrategias para consolidar los procesos de indexación 19 a. Cumplimiento de periodicidad 20 b. Evaluación por pares externos y exogamia institucional 20 c. Recepción y jerarquización de documentos 21 d. Visibilidad y distribución 21 E. derec hos de autor 22 F. impresión por demanda , pod 23 G. migración a libro electrónico, e-bok 24 H. ane xoS 25 1. Anexo n.º 1 25 2. Anexo n.º 2 26 3. Anexo n.º 3 29 4. Anexo n.º 4 31


Universidad Externado de Colombia - Política Editorial
To see the actual publication please follow the link above