¡Bienvenid@!

Realidades, perspectivas y desafíos de las microempresas en Colombia: Análisis estratégico para su desarrollo

libro

Más vistas

Realidades, perspectivas y desafíos de las microempresas en Colombia: Análisis estratégico para su desarrollo
COP $ 35.000
COP $ 35.000

Disponibilidad: Disponible

Realidades, perspectivas y desafíos de las microempresas en Colombia: Análisis estratégico para su desarrollo

Compiladores: Édgar Julián Gálvez Albarracin, Carlos Alberto Restrepo Rivillas, Lissette Hernández Fernández

Editorial: U. Externado de Colombia

U. Externado de Colombia

Categoría: Finanzas

Facultad: Administración de Empresas

Año de Edición: 2017

2017

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 214

ISBN: 9789587728392

9789587728392

SAP: 530004895

530004895
El aporte que las microempresas nacen al desarrollo económico y social de los países es claramenté reconocido hoy en dia Los encargados del diseño de políticas públicas buscanestratoq.a, permanentemente para integrar de un mejor modo este tipo de unidades productivas a la dinámica competitiva...
O BIEN

SKU: 319163

Producto creado el 02/12/2017

description~Descripción~pv

Detalles


El aporte que las microempresas nacen al desarrollo económico y social de los países es claramenté reconocido hoy en dia Los encargados del diseño de políticas públicas buscanestratoq.a, permanentemente para integrar de un mejor modo este tipo de unidades productivas a la dinámica competitiva global. con el fin de potenciar su aporte a la sociedad. Al mismo tiempo. la academia trata de comprender las variables que determinan su desempeño mediante la construccion de teonas que sean cada vez más pertinentes a su contexto y rasgos particulares. Por su parte, los empresarios de estos sectores buscan:atender las presiones de la gestión y la operación diaria. pero al mismo tiempo esperan darle una mayor proyección a sus negocios en el mercado local y regional.
 
El libro Realidades, perspectivas y desafíos de las microempresas en Colombia. Análisis estratégico para su desarrollo es una iniciativa de la red de investigación FAEDPYME que busca aportar evidencia empírica acerca de la manera como operan las microempresas en Colombia. Con base en una muestra de microempresas nacionales los autores abordan temas como la informalidad. la financiación. la formación y capacitación. el uso de las tecnologías de información. entre otros. 

additional~Información adicional~pv

Información adicional

Editor / MarcaU. Externado de Colombia
Año de Edición2017
Número de Páginas214
Idioma(s)Español
TerminadoTapa Rústica
Alto y ancho17 x 24 cm
Peso0.3100
Tipo Productolibro
custom_attributes_author~Autor~pv

información no disponible.

custom_attributes_toc~Tabla de Contenido~pv


Prólogo 

1.Introducción

2.Metodología de la investigación 

3. Características generales de las microempresas y sus propietarios 

4 Motivaciones y características del proceso de creación de la microempresa 

5· Expectativas y clima empresarial de la microempresa

6.Financiación de la microempresa e ingresos de la familia

7.La infraestructura y las tecnologías de la información y las comunicaciones en la microempresa 

8.Administración de la microempresa

9· Interés y propensión a la capacitación en la microempresa

10. Problemas y dificultades a los que se enfrenta la microempresa 

11. Determinantes de la informalidad en la microempresa

12. Factores de éxito de la microempresa

13. Conclusiones generales

reviews~Reseñas~pv