Anuario de seguimiento y análisis de políticas 2021

No hay opciones disponibles para este producto.

En esta, la novena edición del Anuario de seguimiento y análisis de políticas públicas en Colombia 2021, se presentan algunas de las diferentes posiciones que se han tomado en materia de políticas públicas con ocasión de la emergencia sanitaria derivada de la covid-19.

 En esta oportunidad, el anuario reflexiona sobre el comportamiento de algunas de las políticas públicas en el país, sus ajustes, novedades y respuestas registradas en el marco de la emergencia sanitaria. Se observan los principales cambios realizados, las lógicas de adaptación o la transformación de estas, así como la capacidad de los tomadores de decisión para abordar la pandemia de la covid-19 y la transición hacia un contexto de nueva normalidad. El análisis y el seguimiento de políticas públicas emerge como una herramienta útil para comprender el proceso de toma de decisiones en contextos de incertidumbre y riesgo.

Los artículos de la presente edición exponen varias reflexiones sobre acciones de política pública del Gobierno nacional y de los gobiernos territoriales, llevadas a cabo en el marco de la pandemia de la covid-19 y dirigidas a afrontar situaciones de diversa índole. Igualmente, por primera vez en el anuario se presentarán algunos trabajos finales realizados en los cursos de métodos de análisis, diseño e implementación de políticas públicas, impartidos en los posgrados en gobierno de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia.


eBook

  1. Nombre
    • Varios Autores


    • Información de autor disponible próximamente.


Escribir su propia opinión
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Publicaciones relacionados