Call center: puesta a la globalización en Bogotá. Cuaderno del cids N.° 28 Serie I
This publication presents the results of the most recent research on call centers (or contact centers) in Colombia. These are "contractor" companies, whose activity is aimed at providing telephone support to the clientele of "contractor" companies for their services. These "companies seek this service with the purpose of bringing together and building loyalty with their own clientele, promoting their products and services, optimizing their transactions with the market, as well as providing attention and solutions to the queries or complaints of their own clients."
INTRODUCCIÓN
CAPÍTULO
GLOBALIZACIÓN, FLEXIBILIZACIÓN y NUEVO ORDEN ECONÓMICO INTERNACIONAL
El nuevo paradigma tecnológico de la era de la globalización
Flexibilización de la producción y tercerización
La sociedad red
Call center ; una forma avanzada de outsourcing
El nuevo orden económico internacional
CAPÍTULO II
POSICIÓN DE LOS CALL CENTER DE BOGOTÁ EN EL MERCADO GLOBAL
Tipo de servicio
Nacionalidad
Idioma
Antigüedad de los call center
Crecimiento de los call center
CAPÍTULO III
ORGANIZACIÓN Y PRODUCTIVIDAD
Relaciones con las empresas contratantes
Características de las empresas contratantes
Mecanismos para la evaluación de los servicios de los call center
Sentido de pertenencia de los operadores o agentes hacia la empresa contratante
Mercadeo de los servicios
Relaciones comerciales con las empresas contratantes
CAPÍTULO IV CONDICIONES LABORALES
Gestión de personal
Prácticas de gestión humana en los call center Características de la fuerza laboral Edad y género Nivel educativo Organización del trabajo
Capacitación
Seguridad y salud laboral
Coordinación y supervisión del trabajo
Mecanismos de control del trabajo
Estabilidad laboral
CAPÍTULO V
PERCEPCIÓN DE LOS TRABAJADORES SOBRE ASPECTOS DEL CLIMA ORGANIZACIONAL Trabajo y organización del trabajo
Relaciones y perspectivas en el trabajo Condiciones laborales
Relaciones con las empresas contratantes
REFERENCIAS
eBook
Impreso
-
-
Ernesto Parra Escobar
-
Maestría/Magister Universidad De Johann Wolfgang Goethe Enerode1968 - de 1973 Master en Economía Pregrado/Universitario PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA Licenciatura En Filosofía y Letras Enerode1959 - de 1963 Licenciado en Filosofía y Letras
-
-
-
Gloria Cortés Torres
-
Información de autor disponible próximamente.
-
eBook
Digital: descarga y online - EPUB
Catálogo Universidad Externado: