Casos Empresariales No. 2. II Serie

Casos Empresariales No. 2. II Serie

Casos Empresariales No. 2. II Serie

No disponible
SKU
a43a8974b98583f5163181f5fd51363b
Elementos del producto agrupado
Producto
Impreso
$19.000
No disponible
 CÓMO CITAR

Esta publicación retoma en el ámbito de la disciplina administrativa la metodología de los estudios de casos empresariales como estrategia de aprendizaje para sus lectores, y con esto rescatartoda una serie de prácticas gerenciales innovadoras que se dan en algunas empresas colombianas. toda una serie de prácticas gerenciales innovadoras que se dan en algunas empresas colombianas.Esta publicación difunde casos empresariales estudiados en el marco de la investigación, proponiendo actualizar y enriquecer el conocimiento administrativo y gerencial, esto a través de los siguientes frentes de trabajo: competitividad, liderazgo, estrategia y organización.   

El estudio de casos como metodología de investigación: fundamentos
Luís Germán Ramírez Triana 

SQL Software: empresa latinoamericana de Tercera Ola.
Carlos F. Galindo- Germán Hernández A. 

Impsat: innovación y éxito con enfoque global
Johanna García – Laura Mariño

Davivienda: comportamiento y evolución de un líder 
Luís Enrique Muñoz – Eduardo Pulido

BUS101000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Gestión de proyectos
BUS101000 Economía, finanzas, empresa y gestión > Empresa y gestión > Gestión y técnicas de gestión > Gestión de proyectos
  1. Nombre
    • Varios autores


    • Información de autor disponible próximamente.


Productos relacionados