Casos Empresariales No. 3
Este número refleja el trabajo e interés de una serie de investigadoresen proveer a la comunidad de la gerencia de testimonios y casuística que propenden por identificar y recuperar prácticas de gestión relevantes en sus contextos, así como contribuir con el desarrollo de la disciplina. en proveer a la comunidad de la gerencia de testimonios y casuística que propenden por identificar y recuperar prácticas de gestión relevantes en sus contextos, así como contribuir con el desarrollo de la disciplina. Esta publicacióndifunde casos empresariales estudiados en el marco de la investigación, proponiendo actualizar y enriquecerel conocimiento administrativo y gerencial, esto a través de los siguientes frentes de trabajo: competitividad, liderazgo, estrategia y organización. difunde casos empresariales estudiados en el marco de la investigación, proponiendo actualizar y enriquecerel conocimiento administrativo y gerencial, esto a través de los siguientes frentes de trabajo: competitividad, liderazgo, estrategia y organización. el conocimiento administrativo y gerencial, esto a través de los siguientes frentes de trabajo: competitividad, liderazgo, estrategia y organización. Así mismo, resalta la importancia dela gestión social y la relación que se establece entre la capacidad de perdurabilidad y éxito organizacional con los enfoques de proyeccióny servicio de la comunidad. la gestión social y la relación que se establece entre la capacidad de perdurabilidad y éxito organizacional con los enfoques de proyeccióny servicio de la comunidad. y servicio de la comunidad.
This number reflects the work and interest of a series of researchers in providing the management community with testimonies and case studies that aim to identify and recover relevant management practices in their contexts, as well as contribute to the development of the discipline. This publication disseminates business cases studied within the research framework, proposing to update and enrich administrative and managerial knowledge, through the following areas of work: competitiveness, leadership, strategy, and organization. It also highlights the importance of social management and the relationship between the capacity for organizational sustainability and success with community projection and service.
El estudio de caso como metodología de investigación.
Luís Germán Ramírez Triana
“Hacia la gerencia del siglo XXI: gestión de cambio y responsabilidad social”
Jaime Enrique ladino - Luís Germán Ramírez Triana
Casa editorial El Tiempo. Gerenciando el cuarto poder
Vladimir Ortiz – Camilo Buitrago
La torre del vigía. La cultura organizacional, pilar del crecimiento y el éxito.
Olga Lucía Anzola
Leguis: cuarenta y cinco años de responsabilidad social.
Hugo Alberto Rivera
Impreso
-
-
Varios autores
-
Información de autor disponible próximamente.
-