Casos empresariales No. 4
Esta publicación hace parte de la serie casos empresariales II, en el cual se contemplan las siguientes líneas de investigación: la empresa como unidad económica y social y el empresario como actor social, a través de proyectos como culturas corporativas, perdurabilidad organizacionale historia de empresarios colombianos y sus relaciones. en el cual se contemplan las siguientes líneas de investigación: la empresa como unidad económica y social y el empresario como actor social, a través de proyectos como culturas corporativas, perdurabilidad organizacionale historia de empresarios colombianos y sus relaciones. la empresa como unidad económica y social y el empresario como actor social, a través de proyectos como culturas corporativas, perdurabilidad organizacionale historia de empresarios colombianos y sus relaciones. e historia de empresarios colombianos y sus relaciones. Esta publicación difunde casos empresariales estudiados en el marco de la investigación, proponiendo actualizar y enriquecer el conocimiento administrativo y gerencial, esto a través de los siguientes frentes de trabajo: competitividad, liderazgo, estrategia y organización.
Introducción
Metodología del caso en los estudios empresariales
Olga Lucia Anzola M.
Productos alimenticios Margarita: el paso de una empresa familiar a la adquisición por empresas multinacionales
Olga Lucia Anzola M.
Cómo hacer más atractiva una firma en un país en crisis: Alianza Colseguros-Allianz-AGF
Ricardo Fajardo y Freddy Ignacio Grijalva
Carlos Julio Vargas Mendoza
El inventor
Carlos Guillermo Tapias Cote
Identificación de elementos para dinamizar y consolidar la cultura del servicio al cliente, como factor para elevar la productividad en el Ingeominas
Sandra victoria Ortiz Ángel
Bibliografía