Casos empresariales No. 4

Seleccione un formato
Impreso
$24.000
1 Unidad disponible
Recibe de 1 a 3 días hábiles

Esta publicación hace parte de la serie casos empresariales II, en el cual se contemplan las siguientes líneas de investigación: la empresa como unidad económica y social y el empresario como actor social, a través de proyectos como culturas corporativas, perdurabilidad organizacionale historia de empresarios colombianos y sus relaciones. en el cual se contemplan las siguientes líneas de investigación: la empresa como unidad económica y social y el empresario como actor social, a través de proyectos como culturas corporativas, perdurabilidad organizacionale historia de empresarios colombianos y sus relaciones. la empresa como unidad económica y social y el empresario como actor social, a través de proyectos como culturas corporativas, perdurabilidad organizacionale historia de empresarios colombianos y sus relaciones. e historia de empresarios colombianos y sus relaciones. Esta publicación difunde casos empresariales estudiados en el marco de la investigación, proponiendo actualizar y enriquecer el conocimiento administrativo y gerencial, esto a través de los siguientes frentes de trabajo: competitividad, liderazgo, estrategia y organización.

Introducción

Metodología del caso en los estudios empresariales
Olga Lucia Anzola M.

Productos alimenticios Margarita: el paso de una empresa familiar a la adquisición por empresas multinacionales
Olga Lucia Anzola M.

Cómo hacer más atractiva una firma en un país en crisis: Alianza Colseguros-Allianz-AGF
Ricardo Fajardo y Freddy Ignacio Grijalva
Carlos Julio Vargas Mendoza 

El inventor 
Carlos Guillermo Tapias Cote

Identificación de elementos para dinamizar y consolidar la cultura del servicio al cliente, como factor para elevar la productividad en el Ingeominas
Sandra victoria Ortiz Ángel

Bibliografía


Impreso

BUS101000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Gestión de proyectos
BUS101000 Gestión de proyectos
  1. Nombre
    • Varios autores


    • Información de autor disponible próximamente.


Escribir su propia opinión
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Publicaciones relacionados