Cuadernos del CIPE No.26. Valoración de empresas reportes ganadores universidad Externado de Colombia, concurso CFA (Institute Research Challenge) Colombia 2011-2014

Seleccione un formato
Impreso
$23.000
2 Unidades disponibles
Recibe de 1 a 3 días hábiles

El presente número de la colección de los Cuadernos del Centro de Investigaciones y Proyectos Especiales (CIPE) de la Universidad Externado de Colombia, contiene e! Informe, sin anexos, que los 4 grupos de estudiantes de la Universidad Externado de Colombia -quienes han tenido el acompañamiento de un profesor -Faculty Advisor- de la misma casa de estudios- han presentado a las eliminatorias locales.

 
La publicación de este documento pretende de una parte, compartir con la comunidad académica, el resultado de! trabajo de investigación que los estudiantes han presentado al concurso CFA Research Challenge, y de otra, servir de reconocimiento a los grupos ganadores de las eliminatorias de los años 2011 a 2014, quienes con su esfuerzo y dedicación han puesto en alto el nombre de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia. 
 
Con el fin de plasmar la experiencia de los diferentes grupos de estudiantes de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, que han resultado ganadores en las rondas locales del CFA Institute Research Challenge por los años 2011 a 2014, éxito que les ha permitido participar en la ronda regional, y motivar a las nuevas generaciones de estudiantes de la Universidad Externado de Colombia a unirse a este proyecto, se incluye un breve testimonio de cada uno de los grupos participantes. 


Impreso

BUS001010 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Contabilidad > Financiero
BUS001010 Contabilidad general o financiera
  1. Nombre
    • Mauricio Avellaneda


    • Información de autor disponible próximamente.


Escribir su propia opinión
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Publicaciones relacionados