Acceso online + offline Para ser visualizado desde la App iPublishCentralReader® (Programa gratuito de lectura digital).
Este es un acceso al contenido de la publicación en formato electrónico (eBook). Una vez hagas tu compra, recibirás en tu correo electrónico las instrucciones para acceder a la lectura en línea y/o acceso al contenido por aplicación de escritorio y móvil.
El contenido del e-Book está totalmente encriptado por derechos de autor (DRM), lo que significa que el usuario final o comprador no podrá descargar localmente, ni en ningún caso un archivo PDF o EPUB. La aplicación de lectura Adobe Digital Editions es compatible solo para Windows y OSX, para equipos de escritorio y laptops.
Compatible para Android y iOS para dispositivos móviles. No compatible con LINUX ni otros sistemas operativos.
ÍNDICE NOTA DEL AUTOR I. ANTECEDENTES HISTÓRICOS II. AVALÚO DEL DAÑO MORAL Y TENDENCIAS QUE BUSCAN RESTRINGIR LAS HIPÓTESIS DE INDEMNIZACIÓN III. CLASIFICACIÓN DEL DAÑO MORAL SEGÚN LA JURISPRUDENCIA IV. CÓDIGOS PENALES DE 1936 Y 1980 V. LA TRIFURCACIÓN DE LA JURISPRUDENCIA VI. EL ARTÍCULO 4º DEL DECRETO 1260 DE 1970 VII. LA LEGITIMACIÓN ACTIVA
Este ensayo plantea algunos de los muchos interrogantes que suscita el estudio de un tema tan difícil como lo es el daño extrapatrimonial, por definición invaluable, ya que ha dependido de la sensibilidad del juez la fijación el valor de las condenas. Igualmente ofrece algunas reflexiones, en ocasiones críticas, sobre las varias tendencias que se han podido observar a este respecto en los fallos de nuestras más altas corporaciones de justicia.
Productos relacionados
No se encontraron productos que coincidan con la selección.
No se encontraron productos que coincidan con la selección.
No se encontraron productos que coincidan con la selección.
No se encontraron productos que coincidan con la selección.
No se encontraron productos que coincidan con la selección.
No se encontraron productos que coincidan con la selección.
No se encontraron productos que coincidan con la selección.
No se encontraron productos que coincidan con la selección.
No se encontraron productos que coincidan con la selección.