Diálogos Gerenciales No. 04.
Edición especial Total Quality Management (T.Q.M.)
Este número registra la experiencia de algunos gerentes colombianos que han puesto en práctica esquemas de mejoramiento permanente, utilizando para ello sistemas de calidad. Esta publicación está dedicada al mejoramiento continuo, la propuesta de IMAI, que subraya la necesidad de hacer cosas cada vez mejor, orientadas al cliente sin dejarse obsesionar por él, entendiéndolo como un grupo de interés tan importante como el trabajador, el accionista, el proveedor, el comprador y el usuario.
Introducción
Avances de la línea de investigación
“Gerencia del talento humano”
Carlos Hugo Estrada Nieto
1. Relato autobiográfico
2. Pensamientos
3. Diálogo: motivación, participación, confianza, capacitación y mejoramiento, las herramientas de Carlos Hugo Estrada en su actividad gerencial
4. Guía pedagógica
“La gerencia integral, un modelo autóctono”
Luis Emilio Velázquez Botero
1. Relato autobiográfico
2. Pensamientos
3. Diálogo
4. guía pedagógica
“La calidad se hace para la gente y con la gente”
Álvaro Bolaño
1. Relato autobiográfico
2. Pensamientos
3. Diálogo
4. Guía pedagógica