Empoderar a todos los estudiantes a gran escala
"Este oportuno libro examina el porqué, el qué y el cómo hacer que la educación sea relevante para todos los estudiantes en el mundo." Rukmini Banerji, Pratham.
"Una guía de gran valor para formuladores de políticas, líderes educativos, educadores e investigadores interesados en llevar a gran escala una educación para el siglo XXI." Profesor Tan Oon Seng, Nanyang Technological University, Singapur.
"Un tesoro de ideas muy valiosas que pueden ayudarnos a todos a reimaginar una educación a gran escala que permita a los estudiantes desarrollar las competencias, formas de pensar, valores, conciencia y agencia para forjar un mejor futuro para sí mismos y para todos." Wendy Kopp, CEO & Co-fundadora, Teach Por All.
"Una compilación oportuna de lecciones aprendidas por un grupo de educadores de varios países del mundo que lideran esfuerzos para llevar a gran escala una educación que forme integralmente a los estudiantes." James E. Ryan, Decano y Profesor Charles William Eliot, Harvard Graduate School of Education.
"Un valioso recurso que ofrece inspiración e ideas para formuladores de políticas y otros líderes educativos que busquen llevar a gran escala una educación integral que beneficie a todos los estudiantes." Gwang-Jo Kim, Director, UNESCO Asia Pacific Regional Bureau for Education.
"Un recurso de gran valor para todos quienes buscamos asegurar una educación de calidad y relevante para todos, especialmente para los más vulnera bles en nuestros países." Claudia Costin, Directora de CEIP E-Centro para la Excelencia e Innovacion en Politicas Educativas.
Expandir oportunidades a gran escala para que la educación para todos sea más relevante Fernando M. Reimers
La expansión de la educación para el siglo XXI Charlie MacCormack
La redefinición de la calidad educativa: Una interpretación del siglo XXI de los logros estudiantiles en América Latina Luis E. Carda de Brigard
¡Se necesitan líderes para el siglo XXI! María Carolina Meza
Visión y Liderazgo: Plataformas clave para llevar educación para el siglo XXI a gran escala Ken Kay
La expansión del impacto a gran escala: un enfoque en la adaptación flexible, no en la replicación Eileen McGivney
La asociación intersectorial colaborativa como estrategia para diseñar y llevar a gran escala una educación de calidad para todos los jóvenes en el siglo XXI Connie K. Chung
La renovación de la cultura escolar Armando Estrada
El desarrollo de habilidades para el siglo XXI por medio de la educación superior María Figueroa Felipe Martínez
El cambio de la enseñanza de la ciencia en Chile Paulina Griño
Competencias para el siglo XXI: perspectivas y aportes de la Escuela Activa Urbana Santiago lsaza Arango
La expansión a gran escala de la educación para el siglo XXI: reflexiones de Singapur Pak Tee Ng
Implicaciones para el desarrollo de habilidades del siglo XXI con el uso de la tecnología en escuelas públicas en México: La experiencia de UNETE Alejandro Almazán Zimerman César Alberto Loeza Altamimno
La introducción de las habilidades del siglo XXI en Brasil: ¡Conecturma, nuestra travesía ha comenzado! Rafael C. P. Parente Allan J. Coutinho
Los autores
La expansión de la educación para el siglo XXI Charlie MacCormack
La redefinición de la calidad educativa: Una interpretación del siglo XXI de los logros estudiantiles en América Latina Luis E. Carda de Brigard
¡Se necesitan líderes para el siglo XXI! María Carolina Meza
Visión y Liderazgo: Plataformas clave para llevar educación para el siglo XXI a gran escala Ken Kay
La expansión del impacto a gran escala: un enfoque en la adaptación flexible, no en la replicación Eileen McGivney
La asociación intersectorial colaborativa como estrategia para diseñar y llevar a gran escala una educación de calidad para todos los jóvenes en el siglo XXI Connie K. Chung
La renovación de la cultura escolar Armando Estrada
El desarrollo de habilidades para el siglo XXI por medio de la educación superior María Figueroa Felipe Martínez
El cambio de la enseñanza de la ciencia en Chile Paulina Griño
Competencias para el siglo XXI: perspectivas y aportes de la Escuela Activa Urbana Santiago lsaza Arango
La expansión a gran escala de la educación para el siglo XXI: reflexiones de Singapur Pak Tee Ng
Implicaciones para el desarrollo de habilidades del siglo XXI con el uso de la tecnología en escuelas públicas en México: La experiencia de UNETE Alejandro Almazán Zimerman César Alberto Loeza Altamimno
La introducción de las habilidades del siglo XXI en Brasil: ¡Conecturma, nuestra travesía ha comenzado! Rafael C. P. Parente Allan J. Coutinho
Los autores
eBook
Impreso
Escribir su propia opinión