Gerencia de la Innovación Empresarial
Facultad
Categoría
Disponible
SKU
3012e4fbe03f911b804ed3e00d05bb78
Producto | Cantidad | |
---|---|---|
Impreso
$56.000
3 Unidades disponibles
|
||
eBook
$34.000
|
Acceso online + offline Para ser visualizado desde la App iPublishCentralReader® (Programa gratuito de lectura digital). |
CONTENIDO
INTRODUCCIÓN
SECCIÓN I INICIOS DE LA INNOVACIÓN
CAPÍTULO I INNOVACIÓN: UNA VISIÓN HISTÓRICA Noé Velázquez Espinoza, Mónica Colin Salgadoy Adriana Martínez Martínez CAPÍTULO 2 ¿CÓMO PONER EN MARCHA LA INNOVACIÓN EN SU EMPRESA? TENER BUENAS IDEAS NO ES INNOVAR: LA DISTANCIA QUE HAY ENTRE LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN Alejandro Boada Ortiz y Ángela María Muñoz Ruiz
SECCIÓN IILA INNOVACIÓN EN LA ORGANIZACIÓN
CAPÍTULO 3 CAMBlOS GLOBALES: NUEVOS PARADIGMAS y DEMANDAS ESTABLECIDAS A LAS EMPRESAS Y A LOS TRABAJADORES Olga Lucía Anzola Morales
CAPÍTULO 4 CULTURA ORGANIZACIONAL E INNOVACIÓN Jimmy F. Vallejo Hernández
CAPÍTULO 5 CONSCIENCIA PARA INNOVAR - META-MANAGEMENT Olga María Rodríguez Uribe
SECCIÓN III LA INNOVACIÓN COMO VENTAJA COMPETITIVA
CAPÍTULO 6 RELACIÓN ENTRE VIGILANCIA TECNOLÓGICA, INTELIGENCIA ESTRATÉGICA EN LA GERENCIA DE LA INNOVACIÓN Joao Aguirre
CAPÍTULO 7 HERRAMIENTAS ANALÍTICAS COMO VENTAJA COMPETITIVA PARA LA INNOVACIÓN Carolina Saldaña Cortés y Jesús Velásquez Bermúdez
CAPÍTULO 8
CAPACIDADES DE INNOVACIÓN Noé Velázquez Espinoza y Mónica Colin Salgado
INTRODUCCIÓN
SECCIÓN I INICIOS DE LA INNOVACIÓN
CAPÍTULO I INNOVACIÓN: UNA VISIÓN HISTÓRICA Noé Velázquez Espinoza, Mónica Colin Salgadoy Adriana Martínez Martínez CAPÍTULO 2 ¿CÓMO PONER EN MARCHA LA INNOVACIÓN EN SU EMPRESA? TENER BUENAS IDEAS NO ES INNOVAR: LA DISTANCIA QUE HAY ENTRE LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN Alejandro Boada Ortiz y Ángela María Muñoz Ruiz
SECCIÓN IILA INNOVACIÓN EN LA ORGANIZACIÓN
CAPÍTULO 3 CAMBlOS GLOBALES: NUEVOS PARADIGMAS y DEMANDAS ESTABLECIDAS A LAS EMPRESAS Y A LOS TRABAJADORES Olga Lucía Anzola Morales
CAPÍTULO 4 CULTURA ORGANIZACIONAL E INNOVACIÓN Jimmy F. Vallejo Hernández
CAPÍTULO 5 CONSCIENCIA PARA INNOVAR - META-MANAGEMENT Olga María Rodríguez Uribe
SECCIÓN III LA INNOVACIÓN COMO VENTAJA COMPETITIVA
CAPÍTULO 6 RELACIÓN ENTRE VIGILANCIA TECNOLÓGICA, INTELIGENCIA ESTRATÉGICA EN LA GERENCIA DE LA INNOVACIÓN Joao Aguirre
CAPÍTULO 7 HERRAMIENTAS ANALÍTICAS COMO VENTAJA COMPETITIVA PARA LA INNOVACIÓN Carolina Saldaña Cortés y Jesús Velásquez Bermúdez
CAPÍTULO 8
CAPACIDADES DE INNOVACIÓN Noé Velázquez Espinoza y Mónica Colin Salgado
-
-
Alejandro Boada Ortiz
-
Información de autor disponible próximamente.
-
-
-
Mónica Colin Salgado
-
Información de autor disponible próximamente.
-
-
-
Noé Velázquez Espinoza
-
Información de autor disponible próximamente.
-
-
-
Olga Lucía Anzola Morales
-
Información de autor disponible próximamente.
-
-
-
Mónica Colin Salgado
-
Información de autor disponible próximamente.
-
-
-
JIMMY F. VALLEJO HERNÁNDEZ
-
Información de autor disponible próximamente.
-
-
-
ADRIANA MARTÍNEZ MARTÍNEZ
-
Información de autor disponible próximamente.
-
-
-
OLGA MARÍA RODRÍGUEZ URIBE
-
Información de autor disponible próximamente.
-
-
-
Alejandro Boada Ortiz
-
Información de autor disponible próximamente.
-
-
-
JOAO AGUIRRE
-
Información de autor disponible próximamente.
-
-
-
ÁNGELA MARÍA MUÑOZ RUIZ
-
Información de autor disponible próximamente.
-
-
-
Carolina Saldaña-Cortés
-
Información de autor disponible próximamente.
-
-
-
JESÚS VELÁSQUEZ BERMÚDEZ
-
Información de autor disponible próximamente.
-