La Gran Mancha Roja

La Gran Mancha Roja

La Gran Mancha Roja

Disponible
SKU
eb99f18bd6fd3173a377c82e12a38f93
Elementos del producto agrupado
Producto Cantidad
eBook
$36.000
Próxima aparición
Acceso online + offline
Para ser visualizado desde la App iPublishCentralReader® (Programa gratuito de lectura digital).

Este es un acceso al contenido de la publicación en formato electrónico (eBook). Una vez hagas tu compra, recibirás en tu correo electrónico las instrucciones para acceder a la lectura en línea y/o acceso al contenido por aplicación de escritorio y móvil.

El contenido del e-Book está totalmente encriptado por derechos de autor (DRM), lo que significa que el usuario final o comprador no podrá descargar localmente, ni en ningún caso un archivo PDF o EPUB. La aplicación de lectura Adobe Digital Editions es compatible solo para Windows y OSX, para equipos de escritorio y laptops.

Compatible para Android y iOS para dispositivos móviles. No compatible con LINUX ni otros sistemas operativos.

Impreso
$55.000
10 Unidades disponibles
 CÓMO CITAR

Las “tiras gráficas” que componen este libro aparecieron por primera vez en algunos periódicos conservadores en los meses de abril y mayo de 1949.


El momento no fue escogido al azar. Además de conmemorarse el primer aniversario del asesinato de Jorge Eliécer Gaitán y del Bogotazo, en junio de 1949 tendrían lugar unas elecciones legislativas, aplazadas desde el año anterior, y era muy probable que las ganaran los liberales. Los conservadores multiplicaban los medios para evitar la derrota inminente. La gran mancha roja fue uno de ellos ...

  1. Nombre
    • Carlos Camacho Arango


    • Información de autor disponible próximamente.


Productos relacionados