La jurisprudencia arbitral en Colombia. Tomo V

La jurisprudencia arbitral en Colombia. Tomo V

La jurisprudencia arbitral en Colombia. Tomo V

Disponible
SKU
a43a8974b98583f5163181f5fdd5d985
Elementos del producto agrupado
Producto Cantidad
Impreso
$82.000
No disponible
eBook
$92.400
Acceso online + offline
Para ser visualizado desde la App iPublishCentralReader® (Programa gratuito de lectura digital).

Este es un acceso al contenido de la publicación en formato electrónico (eBook). Una vez hagas tu compra, recibirás en tu correo electrónico las instrucciones para acceder a la lectura en línea y/o acceso al contenido por aplicación de escritorio y móvil.

El contenido del e-Book está totalmente encriptado por derechos de autor (DRM), lo que significa que el usuario final o comprador no podrá descargar localmente, ni en ningún caso un archivo PDF o EPUB. La aplicación de lectura Adobe Digital Editions es compatible solo para Windows y OSX, para equipos de escritorio y laptops.

Compatible para Android y iOS para dispositivos móviles. No compatible con LINUX ni otros sistemas operativos.

 CÓMO CITAR

Esta publicación es el volumen V de la que se ha denominado “La Jurisprudencia Arbitral en Colombia", trabaja que la Universidad inició desde 1988 con el noble propósito de permitirles a árbitros, abogados, estudiantes, Jueces y aun a los usuarios de los mecanismos alternativos de solución de controversias, aproximarse a la realidad del acontecer de los litigios definidos en el escenario arbitral. En esta ocasión el trabajo ha abarcado el examen minucioso de los laudos arbitrales dictados entre los años 2006 y 2011, tanto en Bogotá como en Cali. Barranquilla, Medellín y Bucaramanga.

La multiplicación del arbitraje en las grandes ciudades, e inclusive en las intermedias, obliga a los estudiosos a abordar las decisiones que se profieren a lo largo y ancho de la geografía nacional. Si bien las decisiones arbitrales no constituyen jurisprudencia, en el sentido lato de lo que ha de entenderse por fuente formal del derecho, por cuanto ellas no provienen de un órgano del poder público, desde el punto de vista de la doctrina sí representan un valioso aporte a la interpretación y aplicación del derecho, que es necesario poner a disposición de árbitros, jueces, abogados y estudiantes. 

Presentación

Primera parte
Laudos arbitrales de 2006

Segunda parte
Laudos arbitrales de 2007

Tercera parte
Laudos arbitrales de 2008

Cuarta parte
Laudos arbitrales de 2009

Quinta parte

Laudos arbitrales de 2010

Sexta parte
Laudos arbitrales de 2011

LAW000000 LEY > General
LAW000000 Derecho > Teoría general del derecho
  1. Nombre
    • Ramiro Bejarano Guzmán


    • Información de autor disponible próximamente.


Productos relacionados