La pretensión de verdad en el derecho y tres ensayos sobre Radbruch

La pretensión de verdad en el derecho y tres ensayos sobre Radbruch

La pretensión de verdad en el derecho y tres ensayos sobre Radbruch

Disponible
SKU
a43a8974b98583f5163181f5fd33db06
Elementos del producto agrupado
Producto Cantidad
eBook
$15.000
Acceso online + offline
Para ser visualizado desde la App iPublishCentralReader® (Programa gratuito de lectura digital).

Este es un acceso al contenido de la publicación en formato electrónico (eBook). Una vez hagas tu compra, recibirás en tu correo electrónico las instrucciones para acceder a la lectura en línea y/o acceso al contenido por aplicación de escritorio y móvil.

El contenido del e-Book está totalmente encriptado por derechos de autor (DRM), lo que significa que el usuario final o comprador no podrá descargar localmente, ni en ningún caso un archivo PDF o EPUB. La aplicación de lectura Adobe Digital Editions es compatible solo para Windows y OSX, para equipos de escritorio y laptops.

Compatible para Android y iOS para dispositivos móviles. No compatible con LINUX ni otros sistemas operativos.

Impreso
$25.000
3 Unidades disponibles
 CÓMO CITAR

De la misma manera como el concepto de la verdad ha sido uno de los temas más controvertidos de la filosofía, desde la definición clásica sobre la verdad objetiva hasta la completa negación de la posibilidad de acceder a ella, la pretensión de verdad en el derecho constituye un punto central de la filosofía jurídica. También en este campo las posiciones van del optimismo al escepticismo, pasando por posturas intermedias. Así podemos comprobarlo al revisar las variadas teorías, entre ellas principalmente la de la correspondencia, la del consenso, la de coherencia, la de convergencia, todas ellas en función de la argumentación.La importancia que este debate tiene en especial para juristas y estudiosos del derecho no necesita ser subrayada. El creciente interés en torno a las teorías de la argumentación así lo indica.En esta obra el autor incursiona también en otros aspectos de la ciencia jurídica, ocupándose de las doctrinas de los más relevantes juristas de lengua alemana en el siglo XX.La importancia que este debate tiene en especial para juristas y estudiosos del derecho no necesita ser subrayada. El creciente interés en torno a las teorías de la argumentación así lo indica.En esta obra el autor incursiona también en otros aspectos de la ciencia jurídica, ocupándose de las doctrinas de los más relevantes juristas de lengua alemana en el siglo XX.En esta obra el autor incursiona también en otros aspectos de la ciencia jurídica, ocupándose de las doctrinas de los más relevantes juristas de lengua alemana en el siglo XX.

LAW000000 LEY > General
LAW000000 Derecho > Teoría general del derecho
  1. Nombre
    • Ulfried Neumann


    • Información de autor disponible próximamente.


Productos relacionados