Los Movimientos Sociales como Agentes de Producción de Significación.

Los Movimientos Sociales como Agentes de Producción de Significación.

Los Movimientos Sociales como Agentes de Producción de Significación.

Estudios de caso en Argentina y Colombia

Disponible
SKU
3012e4fbe03f911b804ed3e00d1f25c3
Elementos del producto agrupado
Producto Cantidad
Impreso
$58.000
5 Unidades disponibles
 CÓMO CITAR
CONTENIDO
INTRODUCCIÓNVictoria E. González M. y Marcelo Gómez 
CHORROS, ASESINOS y VIOLENTOS Pilar Alzina 
LOS PROCESOS DE ALINEAMIENTO DE MARCOS INTERPRETATIVOS EN TORNO A LA CUESTIÓN DEL ABORTO EN LA ARGENTINA: LA PRENSA Y LOS MOVIMIENTOS PRO Y ANTIABORTISTAS Damián Alvarado y Marcelo Gómez 
RESONANCIA DE MARCOS Y MOVILIZACIÓN DE LOS PARTICIPANTES, EL CASO DE LAS MARCHAS EN CONTRA DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO EN LOS MANUALES DE CONVIVENCIA DE LOS COLEGIOS EN COLOMBIA Victoria E. González M. 
CONSTRUYENDO SENTIDO SOBRE LA MOVILIZACIÓN DE LAS CLASES MEDIAS CONTRA EL GOBIERNO KIRCHNERISTA ALINEAMIENTOS DE MARCOS INTERPRETATIVOS ENTRE MOVILIZADOS, MEDIOS HEGEMÓNICOS Y MEDIOS GUBERNAMENTALES Marcelo Gómez ACCIONES COLECTIVAS Y ACCIONES CONECTIVAS EN LA LUCHA SINDICAL. UN ANÁLISIS DE CASO: EL FACEBOOK DURANTE LA HUELGA DOCENTE EN LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA Viviana Silvia Fixman  ANÁLISIS A PARTIR DE LA TEORÍA DEL FRAMING EN TRES MEDIOS ONLINE COLOMBIANOS. MARCHAS EN CONTRA DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO Y VOTO POR EL NO EN EL PLEBISCITO DEL 2 DE OCTUBRE Victoria E. González M. 
SOC052000 CIENCIAS SOCIALES > Periodismo
SOC052000 Estudios sobre medios
  1. Nombre
    • Varios autores


    • Información de autor disponible próximamente.

  2. Nombre
    • Victoria E. González M.


    • Información de autor disponible próximamente.

  3. Nombre
    • MARCELO GÓMEZ


    • Información de autor disponible próximamente.


Productos relacionados