Los trabajadores colombianos del cine internacional
Facultad
Categoría
Producto | Cantidad |
---|---|
eBook Acceso Abierto |
Consultar |
Acceso Abierto CÓMO CITAR
3 · RECONOCIMIENTOS
PREFACIO 5 · ¿Cultura o Industria?
¿Local o Internacional?
¿Creador o Anfitrión? 7 ·
TABLA DE CONTENIDOS
INTRODUCCIÓN
10 · Colombia en el panorama global de los incentivos a las producciones fugitivas
11 · Buscando la carnada perfecta para pescar en río revuelto ´
13 · La carnada colombiana: mayores devoluciones y reducciones de impuestos
14 · Los méritos y limitaciones de nuestra estrategia de pesca
CAPÍTULO 01 17 · El cine colombiano en la última década y su camino hacia el espacio audiovisual ampliado
18 · De la nueva constitución hasta la primera ley de cine
19 · Establecimiento de la Comisión Fílmica Colombiana
23 · Las comisiones fílmicas municipales en Colombia
25 · El FICCI y su relación con las comisiones fílmicas
27 · Hacia el espacio audiovisual ampliado
29 · Entrevistas con trabajadores del audiovisual
CAPÍTULO 02 29 · Las experiencias de los trabajadores colombianos en las producciones fugitivas 30 · Condiciones laborales
33 · Transferencia de conocimiento
35 · Temas relacionados con la Ley 1556 de 2012
36 · Industria audiovisual colombiana
36 · Un panorama complejo
8 Los trabajadores colombianos del cine internacional
INTRODUCCIÓN
CAPÍTULO 03
39 · Caracterización de los trabajadores de la Location Colombia y sus condiciones laborales
40 · Obtención de la muestra
43 · Temas de representatividad
44 · Caracterización de los trabajadores de las producciones beneficiarias de la Ley 1556 de 2012 49 · Condiciones laborales
55 · Capacitación y desarrollo de habilidades y competencias
59 · Conocimiento sobre los beneficios de la Ley 1556 de 2012
61 · Otros aspectos a considerar 66 · Temas adicionales abordados en los grupos focales
CAPÍTULO 04
69 · Filmación Colombia - ¿Precarización, maquila o consolidación de una industria?
69 · Potencial turístico y producciones fugitivas: un tema pendiente
69 · El éxito de las comisiones fílmicas
70 · ¿Quiénes son los trabajadores de las producciones fugitivas?
70 · Las dos caras de las producciones fugitivas
72 · Transferencia de buenas prácticas 74 · Grandes retos a largo plazo para la Ley 1556 de 2012
CAPÍTULO POST-CRÉDITOS
77 · Industria audiovisual colombiana después de la pandemia del COVID-19
77 · El presente en pausa de la industria
80 · El trayecto que se extiende hasta 2032
82 · LOS AUTORES
83 · REFERENCIAS
ANEXO 01
91 · Cuestionario de la encuesta
106 · ILUSTRACIONES Y TABLAS
-
-
Rodrigo Martínez Moreno
-
Información de autor disponible próximamente.
-
-
-
Manuel Corredor Aristizábal
-
Información de autor disponible próximamente.
-
-
-
CÉSAR MORA MORENO
-
Información de autor disponible próximamente.
-
-
-
Enrique Uribe-Jongbloed
-
Información de autor disponible próximamente.
-