Manual de marketing político. Cómo construir una campaña electoral exitosa en Colombia, paso a paso

Manual de marketing político. Cómo construir una campaña electoral exitosa en Colombia, paso a paso

Manual de marketing político. Cómo construir una campaña electoral exitosa en Colombia, paso a paso

Disponible
SKU
a43a8974b98583f5163181f5fdf59240
Elementos del producto agrupado
Producto Cantidad
Impreso
$30.000
No disponible
eBook
$33.000
Acceso online + offline
Para ser visualizado desde la App iPublishCentralReader® (Programa gratuito de lectura digital).

Este es un acceso al contenido de la publicación en formato electrónico (eBook). Una vez hagas tu compra, recibirás en tu correo electrónico las instrucciones para acceder a la lectura en línea y/o acceso al contenido por aplicación de escritorio y móvil.

El contenido del e-Book está totalmente encriptado por derechos de autor (DRM), lo que significa que el usuario final o comprador no podrá descargar localmente, ni en ningún caso un archivo PDF o EPUB. La aplicación de lectura Adobe Digital Editions es compatible solo para Windows y OSX, para equipos de escritorio y laptops.

Compatible para Android y iOS para dispositivos móviles. No compatible con LINUX ni otros sistemas operativos.

 CÓMO CITAR

Este Manual es una herramienta práctica para todas las personas interesadas en aspirar a un cargo de elección popular, integrar un equipo o dedicarse a la consultoría en comunicación política. Es de fácil apropiación y permite identificar y aplicar las diferentes etapas que se deben seguir para la elaboración y realización de una campaña electoral exitosa. Es un documento que otorga a los candidatos las herramientas necesarias para elaborar y desarrollar una campaña de bajo presupuesto sin la necesidad de recurrir a agencias de publicidad o de comunicación estratégica.

Los autores 
Prólogo Eugénie Richard 
Introducción ¿Qué significa ser candidato a una elección en Colombia? Análisis de las reglas del juego Margarita Baffle 
1. Elaboración estratégica de la campaña 
Capítulo 1 Importancia de la investigación y segmgntación de las audiencias Eugénie Richard 
Capítulo 2 Encuestas: ¿para qué? César Caballero 
Capítulo 3 La estrategia de campaña Construcción del candidato: una descripción detrás de la escena de campaña Angie Katherine Con zález González 
Capítulo 4 Elaboración de un plan de medios María Luisa Fernánde z Vanoni 
Capítulo 5 El arte de escribir e interpretar un discurso Juan Carlos Torres Cuellar 
Capítulo 6 Declaración de candidatura ¿Cómo elegir el momento indicado? Angie Katherine González Gonzalez 

II. Realización de la campaña paso a paso 
Capítulo 7 La importancia de la gerencia en una campaña electoral Marybel Palma 
Capítulo 8 El dilema de la innovación en política y su aplicación en el terreno Danny Ramírez Jaramillo 
Capítulo 9 Planear una campaña ganadora "a pesar de" y "gracias a" los medios masivos de comunicación Juan Fernando Giraldo
Capítulo 10Campaña 2.0: manejo de redes sociales Andrés F Mora M. 

III. y además ...
Capítulo 11 ¿ Y si pasa algo? Elaboración de un plan de crisis Daissy Cañón B. 

Epílogo Ahora que ganamos ... Comunicar desde el poder Eugénie Richard 
POL000000 CIENCIAS POLÍTICAS > General
POL000000 Sociedad y ciencias sociales > Política y gobierno
  1. Nombre
    • Eugénie Richard


    • Información de autor disponible próximamente.


Productos relacionados