Principios ALI/UNIDROIT del proceso civil transnacional

Principios ALI/UNIDROIT del proceso civil transnacional

Principios ALI/UNIDROIT del proceso civil transnacional

Disponible
SKU
a43a8974b98583f5163181f5fdfedb28
Elementos del producto agrupado
Producto Cantidad
Impreso
$28.000
1 Unidad disponible
eBook
$33.000
Acceso online + offline
Para ser visualizado desde la App iPublishCentralReader® (Programa gratuito de lectura digital).

Este es un acceso al contenido de la publicación en formato electrónico (eBook). Una vez hagas tu compra, recibirás en tu correo electrónico las instrucciones para acceder a la lectura en línea y/o acceso al contenido por aplicación de escritorio y móvil.

El contenido del e-Book está totalmente encriptado por derechos de autor (DRM), lo que significa que el usuario final o comprador no podrá descargar localmente, ni en ningún caso un archivo PDF o EPUB. La aplicación de lectura Adobe Digital Editions es compatible solo para Windows y OSX, para equipos de escritorio y laptops.

Compatible para Android y iOS para dispositivos móviles. No compatible con LINUX ni otros sistemas operativos.

 CÓMO CITAR

Con este documento se presentan los principios del proceso civil transnacional. Adjuntas a los principios están las reglas del proceso civil transnacional, que constituyen para los relatores el modelo de implementación de los principios, que puede ser considerado para su adopción en diversos sistemas jurídicos.Hay, comprensiblemente, escépticos que consideran en el mejor de los casos prematura la idea de que puede haber normas procesales universales, y otros que, aunque están a favor de la idea, tienen reservas sobre la implementación actual del concepto. Estas reservas se dan en dos niveles. Primero, se duda que sea factible superar las diferencias fundamentales entre los sistemas de common law y civil law y, entre sistemas de common law, hacer frente a las peculiaridades del sistema de los Estados Unidos. Sin embargo, se cree que las reservas basadas en la distinción de los Estados Unidos es único entre los sistemas de common law al tener tanto una amplia revelación en materia de prueba como juicio por jurados. Así, una reserva de segundo nivel es que, si tal proyecto es factible, éste no sería aceptable si estuviera de acuerdo en alguna forma sustancial al característico proceso de los Estados Unidos.Hay, comprensiblemente, escépticos que consideran en el mejor de los casos prematura la idea de que puede haber normas procesales universales, y otros que, aunque están a favor de la idea, tienen reservas sobre la implementación actual del concepto. Estas reservas se dan en dos niveles. Primero, se duda que sea factible superar las diferencias fundamentales entre los sistemas de common law y civil law y, entre sistemas de common law, hacer frente a las peculiaridades del sistema de los Estados Unidos. Sin embargo, se cree que las reservas basadas en la distinción de los Estados Unidos es único entre los sistemas de common law al tener tanto una amplia revelación en materia de prueba como juicio por jurados. Así, una reserva de segundo nivel es que, si tal proyecto es factible, éste no sería aceptable si estuviera de acuerdo en alguna forma sustancial al característico proceso de los Estados Unidos.Nota: Distribución autorizada, únicamente, para Colombia y Suramérica.

LAW012000 LEY > Procedimiento Civil
LAW012000 Derecho > Derecho de países o territorios concretos y áreas específicas del derecho > Derecho procesal: general > Proceso civil
  1. Nombre
    • Varios autores


    • Información de autor disponible próximamente.


Productos relacionados