Programa de acompañamiento académico en la facultad de comunicación social-periodismo de la Universidad Externado en Colombia

Seleccione un formato
Impreso
$48.000
4 Unidades disponibles
Recibe de 1 a 3 días hábiles
La siguiente investigación quiere cumplir con la necesidad que se tiene en la Facultad de Comunicación-Periodismo de la Universidad Externado de Colombia de profundizar en todos los procesos de acompañamiento que sirvan como estrategia para la retención de estudiantes. 

Esta investigación parte de las experiencias recogidas, durante dos años y medio, desde el 2010 hasta el 2012, del trabajo con profesores y estudiantes en las áreas de tutoría individual y grupal. El afán de encontrar metodologías apropiadas para los estudiantes con dificultades académicas motivó a la creación de un programa de acompañamiento que insistiera en el desarrollo de las competencias básicas del comunicador y en el desarrollo de la autonomía del estudiante, como ser responsable de su propio proyecto académico. 
Prólogo Presentación 
Capítulo 1 Necesidad del programa de apoyo académico en la facultad de comunicación social-periodismo de la Universidad Externado de Colombia 
Capítulo 2 Antecedentes nacionales e internacionales 
Capítulo 3 La pedagogía crítica para la formación de la autonomía en una propuesta de acompañamiento
Capítulo 4 Propuesta de acompañamiento para la facultad de comunicación social-periodismo de la Universidad Externado de Colombia 
Capítulo 5 Análisis de resultados 
Capítulo 6 Aspectos relevantes de la implementación 
Capítulo 7 Validación y plan de mejoramiento 
Epílogo 
Anexo 1 Anexo 2 Diagnóstico de competencias en la facultad de comunicación social-periodismo 2010-2013 

Bibliografía 

Impreso

EDU000000 EDUCACIÓN > General
EDU000000 Educación
  1. Nombre
    • Alfredo Saab Monroy


    • Información de autor disponible próximamente.


Escribir su propia opinión
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Publicaciones relacionados