Redes Sociales: factores de decisión para hoteles y turísticas

Tiempo Libre y Turismo -Temas- 11

Seleccione un formato
Impreso
$21.000
3 Unidades disponibles
Recibe de 1 a 3 días hábiles
la manera de viajar en el siglo XXI ha cambiado drásticamente. las decisiones tomadas por viajeros y hoteleros son cada vez más estructuradas .y consecuentes con sus intereses; todo tiene un porqué y un para Qué. los viajes se componen de muchas partes. siendo el hospedaje uno de los puntos más importantes a la hora de conocer nuevos horizontes. 
 
En un mundo tan globalizado como el actual. el abanico de posibilidades Que se presenta es muy variado. y es clave para subsistir y poderse destacar dentro del mar azul de la hotelería. Aunado a lo anterior resulta importante distribuir claramente la información de los productos y servicios ofrecidos buscando atraer al posible cliente con ideas claras y aterrizadas de la experiencia de viaje y Que sean lo más cercanas posibles 
a sus expectativas. 

Por tanto, para el viajero este panorama le resulta abrumador por la gran cantidad de opciones a la Que se ve enfrentado. y Que se torna en un factor muy amplio Que le permite encontrar la mejor alternativa y la Que más se acomode a sus necesidades. 
 
Cada parte del gran mercado de los viajes crea contenido y datos Que son consumidos por su contraparte para así poder realizar la conexión necesaria. Comunicar lo Que hacemos es importante y es por esto Que las redes sociales terminan convirtiéndose, en este comienzo de siglo, en una herramienta fundamental para cualquier negocio.
 
En este libro se analiza la manera como las redes sociales Influyen en la toma de decisiones tanto de turistas como de los empresarios del sector hotelero. Revisaremos las distintas opciones Que existen en redes sociales. Cuando nacen y cómo han ido evolucionando, hasta llegar a lo Que son hoy en día.

Esperamos disfruten este texto tanto como nosotros disfrutamos la investigación y análisis de cada una de las páginas plasmadas en él. 

Publicaciones relacionados