Redes Sociales: factores de decisión para hoteles y turísticas

Redes Sociales: factores de decisión para hoteles y turísticas

Redes Sociales: factores de decisión para hoteles y turísticas

Tiempo Libre y Turismo -Temas- 11

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 CÓMO CITAR
la manera de viajar en el siglo XXI ha cambiado drásticamente. las decisiones tomadas por viajeros y hoteleros son cada vez más estructuradas .y consecuentes con sus intereses; todo tiene un porqué y un para Qué. los viajes se componen de muchas partes. siendo el hospedaje uno de los puntos más importantes a la hora de conocer nuevos horizontes. 
 
En un mundo tan globalizado como el actual. el abanico de posibilidades Que se presenta es muy variado. y es clave para subsistir y poderse destacar dentro del mar azul de la hotelería. Aunado a lo anterior resulta importante distribuir claramente la información de los productos y servicios ofrecidos buscando atraer al posible cliente con ideas claras y aterrizadas de la experiencia de viaje y Que sean lo más cercanas posibles 
a sus expectativas. 

Por tanto, para el viajero este panorama le resulta abrumador por la gran cantidad de opciones a la Que se ve enfrentado. y Que se torna en un factor muy amplio Que le permite encontrar la mejor alternativa y la Que más se acomode a sus necesidades. 
 
Cada parte del gran mercado de los viajes crea contenido y datos Que son consumidos por su contraparte para así poder realizar la conexión necesaria. Comunicar lo Que hacemos es importante y es por esto Que las redes sociales terminan convirtiéndose, en este comienzo de siglo, en una herramienta fundamental para cualquier negocio.
 
En este libro se analiza la manera como las redes sociales Influyen en la toma de decisiones tanto de turistas como de los empresarios del sector hotelero. Revisaremos las distintas opciones Que existen en redes sociales. Cuando nacen y cómo han ido evolucionando, hasta llegar a lo Que son hoy en día.

Esperamos disfruten este texto tanto como nosotros disfrutamos la investigación y análisis de cada una de las páginas plasmadas en él. 

CONTENIDO 
AGRADECIMIENTOS PRESENTACIÓN 
INTRODUCCIÓN CAPÍTULO I ANTECEDETES, TEORÍAS y CONCEPTOS 
Conceptos clave Antecedentes 
CAPÍTULO 2 E-COMERSE
El e-commerce como herramienta para las empresas y los usuarios Funcionamiento del e-commerce Seguridad del uso del e-commerce (seguridad electrónica, financiera y de la información) Uso del e-commerce dentro de las empresas turísticas y hoteleras Importancia del e-commerce dentro de las empresas del sector turístico y hotelero Implementación del e-commerce 
CAPÍTULO 3 
TOMA DE DECISIONES DE LOS TURISTAS A PARTIR DE LAS REDES SOCIALES 
Historia de las redes sociales y sitios de opinión Concepto actual de la red social Análisis de las redes sociales usadas actualmente Análisis de las Agencias de Viajes en Línea (OTA) usadas actualmente Comparadores de precios KAYAK y Trivago Resultados de la investigación de campo 
CAPÍTULO 4 
TOMA DE DECISIONES DE LAS EMPRESAS A PARTIR DE LAS REDES SOClALES 
Software para recopilar información de Internet Ejemplos de software para la recopilación de información en Internet 
CONCLUSIONES 
REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 
BUS041000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > administración
BUS041000 Estilos de vida, aficiones y ocio > Viajes y vacaciones > Guías de viaje y turismo
  1. Nombre
    • Juan Sebastián Riaño Paipilla


    • Información de autor disponible próximamente.

  2. Nombre
    • Juan Sebastián Rodríguez Hernández


    • Información de autor disponible próximamente.


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