Tolerancia y modernidad jurídica.

Tolerancia y modernidad jurídica.

Tolerancia y modernidad jurídica.

Serie Teoría Jurídica y Filosofía del Derecho n.º 100

Disponible
SKU
7a665c7977e7b9df2eee119f3590c094
Elementos del producto agrupado
Producto Cantidad
eBook
$24.000
Acceso online + offline
Para ser visualizado desde la App iPublishCentralReader® (Programa gratuito de lectura digital).

Este es un acceso al contenido de la publicación en formato electrónico (eBook). Una vez hagas tu compra, recibirás en tu correo electrónico las instrucciones para acceder a la lectura en línea y/o acceso al contenido por aplicación de escritorio y móvil.

El contenido del e-Book está totalmente encriptado por derechos de autor (DRM), lo que significa que el usuario final o comprador no podrá descargar localmente, ni en ningún caso un archivo PDF o EPUB. La aplicación de lectura Adobe Digital Editions es compatible solo para Windows y OSX, para equipos de escritorio y laptops.

Compatible para Android y iOS para dispositivos móviles. No compatible con LINUX ni otros sistemas operativos.

 CÓMO CITAR

No debemos imaginar que la tolerancia reina de forma suprema en nuestra Tierra. Los oídos, los reconres, las supremacías de todo tipo, el fanatismo y las intolerancias del día a día han apenas desaparecido antesteciados por algun sublime aufhebungen. El impactante  comienzo de nuestro siglo XXI que inicio de hecho el 11 de septiembre de 2001 debe servirnos de lección y sobre todo debe llevarnos a tener un toque de lucidez . Las brasas del odio, el fnatismo, la supremacía, la desigualdad y la dscriminación no se encuentran, por desgracia, reservadas para un dñia en particular si no que a menudo se imponen y crean un infierno para  millones de personas, alrededor de nuestro planeta azul. Partiendo de una concepción democrática de la modernidad jurídica y política , la tolerancia se hace bastantemente necesaria para transformar los problemas sociales, religiosos, étnicos y otros, con palabras y diálogos, que permitan demostrar que vivir en paz y en cooperación es benedificioso para todos, asi como para poder denunciar el terrible desperdicio humano que la intolerancia ha producido durante mucho tiempo, o más bien, durante demasiado tiempo. Necesitamos la tolerancia para cambiar toda esta situación y que, a su vez, nos sirva como uno de los baluartes contra las fuertas de la heterogeneidad las cuales aman nuestras lagrimas, nuestros miedos y nuestras espaldas  encorvadas  aún cuando lo mejor es caminar erguidos en libertad

  

 

LAW000000 LEY > General
LAW000000 Derecho > Teoría general del derecho
  1. Nombre
    • Bjarne Melkevik


    • Información de autor disponible próximamente.

  2. Nombre
    • Claudia Cáceres Cáceres


    • Información de autor disponible próximamente.


Productos relacionados