Tomo II El Derecho de las TIC y la Sociedad de la información en la transformación digital

Tomo II El Derecho de las TIC y la Sociedad de la información en la transformación digital

Tomo II El Derecho de las TIC y la Sociedad de la información en la transformación digital

  • Ecosistema digital en sus distintos desarrollos y las tecnologías disruptivas - Tomo II
Disponible
SKU
80724538dbb2654ada0c602e3f0a11c9
Elementos del producto agrupado
Producto Cantidad
Impreso
$186.000
No disponible
eBook
$112.000
Acceso online + offline
Para ser visualizado desde la App iPublishCentralReader® (Programa gratuito de lectura digital).

Este es un acceso al contenido de la publicación en formato electrónico (eBook). Una vez hagas tu compra, recibirás en tu correo electrónico las instrucciones para acceder a la lectura en línea y/o acceso al contenido por aplicación de escritorio y móvil.

El contenido del e-Book está totalmente encriptado por derechos de autor (DRM), lo que significa que el usuario final o comprador no podrá descargar localmente, ni en ningún caso un archivo PDF o EPUB. La aplicación de lectura Adobe Digital Editions es compatible solo para Windows y OSX, para equipos de escritorio y laptops.

Compatible para Android y iOS para dispositivos móviles. No compatible con LINUX ni otros sistemas operativos.

 CÓMO CITAR

Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) han irrumpido en forma vertiginosa en todos los sectores de la nueva sociedad de la información y del conocimiento, de forma que ya no es posible entender los entornos de la sociedad actual sin analizar y comprender cómo ha sido permeada por estas tecnologías que conectan a los ciudadanos a través de las telecomunicaciones.

Diez años después de expedida, la Ley de TIC se reformó mediante la Ley 1978 de 2019. Estos dos acontecimientos justifican el nuevo proyecto investigativo que hoy presentamos a consideración de los lectores con el propósito de que conozcan sus contenidos, sus finalidades, sus aciertos, sus eventuales desaciertos y las mejoras que se pueden incorporar. Esta obra tiene corno objetivo inicial analizar el nuevo marco normativo y las reformas introducidas con la Ley 1978 de 2019, muy orientadas al sector de las telecomunicaciones La investigación se orienta a estudiar el derecho de la competencia en el sector de las TIC, así como los nuevos retos que la sociedad digital y las tecnologías disruptivas le plantean a la sociedad y al derecho administrativo en Colombia.

En consideración a su relación temática, y con el fin de facilitar su organización y lectura, la presente obra se divide en dos tomos: el primero relacionado con Las TIC y las telecomunicaciones y el derecho a la competencia, y el segundo referido al Ecosistema digital en sus distintos desarrollos y las tecnologías disruptivas.

      

No cabe duda de la importancia de esta obra, tanto para los lectores especializados como para los interesados en el sector de las TIC y las telecomunicaciones, y de su aporte para el análisis de las instituciones que lo conforman: los proveedores de redes y servicios de telecomunicaciones, los proveedores de plataformas y servicios TIC, los usuarios y todos aquellos que de una u otra forma intervienen en la sociedad del conocimiento virtual.

  1. Nombre
    • Édgar González López


    • Información de autor disponible próximamente.

  2. Nombre
    • Luz Mónica Herrera Zapata


    • Información de autor disponible próximamente.

  3. Nombre
    • Jorge Murgueitio Cabrera


    • Información de autor disponible próximamente.

  4. Nombre
    • Sandra Milena Ortiz Laverde


    • Información de autor disponible próximamente.


Productos relacionados