Tres ensayos sobre derecho, religión y condición humana

Seleccione un formato
Impreso bajo demanda
$124.743
Impreso
$56.000
1 Unidad disponible
eBook
$33.600
Acceso online + offline
Recibe de 1 a 3 días hábiles

Este libro contribuye a una creciente literatura que examina la importante relación entre la religión, el derecho constitucional y la vida política contemporáneos, centrándose, en particular, en la relación entre el derecho, la religión y la condición humana.

  

This book contributes to a growing literature that examines the important relationship between contemporary religion, constitutional law, and political life, focusing on the relationship between law, religion, and the human condition.

CONTENIDO

  

Introducción

  

El Estado de derecho, la autoridad religiosa y los juramentos de oficio

  

Subsidiariedad, federalismo y la mejor constitución: la visión de Tomás de Aquino sobre la dudad, la provincia y el Imperio

  

La condición federal: hacia una teoría normativa

  


eBook

Impreso bajo demanda

Impreso

PHI000000 FILOSOFÍA > General
PHI000000 Filosofía
PHI000000 Filosofía y psicología > Generalidades > Generalidades
  1. Nombre
    • Nicholas Aroney


    • Nicholas Aroney es profesor de Derecho Constitucional en la Universidad de Queensland, director (derecho público) del Centro de Derecho Público, Internacional y Comparado y miembro principal del Centro de Derecho y Religión de la Universidad Emory. En 2010 recibió una beca futura de cuatro años del Consejo Australiano de Investigación para estudiar el federalismo comparativo y en 2021 obtuvo una beca Discovery del Consejo Australiano de Investigación para investigar la naturaleza y función del poder constituyente en los sistemas federales. Ha ocupado puestos visitantes en las universidades de Oxford, Cambridge, París II, Edimburgo, Durham, Padua, Sydney, Emory y Tilburg.


Escribir su propia opinión
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Publicaciones relacionados