Una mirada de la cultura corporativa

Una mirada de la cultura corporativa

Una mirada de la cultura corporativa

Disponible
SKU
a43a8974b98583f5163181f5fd7242e7
Elementos del producto agrupado
Producto Cantidad
Impreso
$55.000
1 Unidad disponible
 CÓMO CITAR

La obra pretende dar a conocer algunos de los hallazgos del proyecto de investigación , el cual hace parte de la línea de investigación l del Centro de Investigaciones en Gerencia Integral para la Competitividad, de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia.Culturas corporativas y perdurabilidad organizacional, el cual hace parte de la línea de investigación l del Centro de Investigaciones en Gerencia Integral para la Competitividad, de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia.La organización como unidad económica y social del Centro de Investigaciones en Gerencia Integral para la Competitividad, de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia. Dicho proyecto se ha ido focalizando en el estudio de la relación existente entre las culturas corporativas y la perdurabilidad organizacional, contextualizando esta corriente con la realidad nacional, al estudiar elementos relevantes de distintos sectores y teniendo en cuenta las características del trabajador colombiano.

Introducción

I. Antecedentes

II. Estado del arte: cultura corporativa y productividad

A. Evolución en el abordaje de la cultura organizacional
B. Perspectivas de análisis en el estudio de la cultura corporativa desde un enfoque administrativo
C. Tipología de la cultura organizacional, relacionada con los efectos en el clima laboral
D. Algunas consideraciones

III. El desarrollo empresarial en Colombia: culturalmente, ¿un cambio hacia la racionalidad?

A. El artesanado -de la casa al taller-
B. Los inicios
C. Las empresas fabriles
-la ciudad y la fábrica-
D. En medio de la exigencia de la racionalidad, la manifestación de la irracional
Bibliografía de los capítulos II y III

IV. Metodología del caso en los estudios de cultura corporativa

A. Algunos estudios internacionales
B. Algunos estudios nacionales
Bibliografía del capítulo IV

V. Caracterización de la cultura corporativa

A. Factores y variables de la cultura corporativa
B. Guía para la caracterización de la cultura corporativa

VI. Caso empresarial en profundidad

A. La sociedad de los testigos de Jehová: Hogar Betel, Facatativá, Colombia
B. Algunas consideraciones

Anexo 1

Anexo 2

Bibliografía del capitulo VI

BUS041000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > administración
BUS041000 Economía, finanzas, empresa y gestión > Empresa y gestión > Gestión y técnicas de gestión
  1. Nombre
    • Olga Lucía Anzola


    • Información de autor disponible próximamente.


Productos relacionados