Valor, respeto y apego

Valor, respeto y apego

Valor, respeto y apego

Disponible
SKU
a43a8974b98583f5163181f5fd46506c
Elementos del producto agrupado
Producto Cantidad
eBook
$19.800
Acceso online + offline
Para ser visualizado desde la App iPublishCentralReader® (Programa gratuito de lectura digital).

Este es un acceso al contenido de la publicación en formato electrónico (eBook). Una vez hagas tu compra, recibirás en tu correo electrónico las instrucciones para acceder a la lectura en línea y/o acceso al contenido por aplicación de escritorio y móvil.

El contenido del e-Book está totalmente encriptado por derechos de autor (DRM), lo que significa que el usuario final o comprador no podrá descargar localmente, ni en ningún caso un archivo PDF o EPUB. La aplicación de lectura Adobe Digital Editions es compatible solo para Windows y OSX, para equipos de escritorio y laptops.

Compatible para Android y iOS para dispositivos móviles. No compatible con LINUX ni otros sistemas operativos.

Impreso
$33.000
1 Unidad disponible
 CÓMO CITAR

El autor sugiere en estas páginas que la diversidad surge de la parcialidad. En última instancia, la parcialidad, es decir, el favorecimiento de una persona o una actividad o causa sobre otras, es lo que se encuentra en la raíz de la diversidad legítima. La idea es simple. La diversidad, en lo que se refiere a las creencias evaluativas y a las practicas, es producto, o bien de creencias equivocadas acerca de lo que es valioso, o bien de la parcialidad de la gente hacia algunas personas u objetivos que, siendo valiosos, atraen la atención y la dedicación de ciertas personas y, sin embargo, para otras resultan indiferentes o mucho menos atractivos. Dado que todo el mundo se inclina hacia algo que ciertamente tiene valor, la universalidad de los valores se respeta. La diversidad legitima es producto no solamente del hecho de que algunas cosas sean valiosas para algunos pero no para otros, sino también del hecho de que nos sentimos atraídos de forma diferente por los mismo valores o por la gente y los objetivos que nos son atractivos porque poseen los mismos valores. La atracción legítima diferencial tiende a conducir a la creación de tipos de valores, secundada por la aparición de prácticas alternativas que ejemplifican, pero que al mismo tiempo modifican los valores más abstractos que las generaron. Dado que todo el mundo se inclina hacia algo que ciertamente tiene valor, la universalidad de los valores se respeta. La diversidad legitima es producto no solamente del hecho de que algunas cosas sean valiosas para algunos pero no para otros, sino también del hecho de que nos sentimos atraídos de forma diferente por los mismo valores o por la gente y los objetivos que nos son atractivos porque poseen los mismos valores. La atracción legítima diferencial tiende a conducir a la creación de tipos de valores, secundada por la aparición de prácticas alternativas que ejemplifican, pero que al mismo tiempo modifican los valores más abstractos que las generaron.

Presentación 

Introducción 

Capítulo primero 
Apego y singularidad 

Capítulo segundo 
Universalidad y diferencia 

Capítulo tercero
El valor de estar vivo

Capítulo cuarto 
El respeto por las personas 

Índice onomástico 

El autor

LAW000000 LEY > General
LAW000000 Derecho > Teoría general del derecho
  1. Nombre
    • Joseph Raz


    • Información de autor disponible próximamente.


Productos relacionados