#YoLeoEnCasa

Todas las compras en línea de contenidos electrónicos y aprobadas se procesan automáticamente las 24 horas del día, accediendo a estos en cualquier momento.

También seguir efectuando compras de materiales impresos en distintas modalidades, teniendo en cuenta que podrían ser despachados / gestionados una vez se supere la etapa de aislamiento.

Nuestro equipo de servicio al cliente trabaja en línea en horarios laborales y extendidos. Puede contactarnos en nuestros diferentes canales de servicio. Estamos para servir.

¡Feliz lectura!

Estoy de acuerdo

#YoLeoEnCasa | Comprando y accediendo a todos los contenidos con tranquilidad en medio del aislamiento.

¡Bienvenid@!

Redes Sociales: factores de decisión para hoteles y turísticas. Tiempo Libre y Turismo -Temas- 11

libro

Más vistas

Redes Sociales: factores de decisión para hoteles y turísticas. Tiempo Libre y Turismo -Temas- 11

Tiempo Libre y Turismo -Temas- 11

COP $ 18.000
COP $ 18.000

Disponibilidad: Disponible

Redes Sociales: factores de decisión para hoteles y turísticas. Tiempo Libre y Turismo -Temas- 11

Autor: Juan Sebastián Riaño Paipilla y Juan Sebastián Rodríguez Hernández

Editorial: U. Externado de Colombia

U. Externado de Colombia

Categoría: Hotelería y Turismo

Facultad: Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Año de Edición: 2019

2019

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 102

ISBN: 9789587902310

9789587902310

SAP: 530005316

530005316
la manera de viajar en el siglo XXI ha cambiado drásticamente. las decisiones tomadas por viajeros y hoteleros son cada vez más estructuradas .y consecuentes con sus intereses; todo tiene un porqué y un para Qué. los viajes se componen de muchas partes. siendo el hospedaje uno de los puntos más...
O BIEN

SKU: 363135

Producto creado el 04/12/2019

description~Descripción~pv

Detalles

la manera de viajar en el siglo XXI ha cambiado drásticamente. las decisiones tomadas por viajeros y hoteleros son cada vez más estructuradas .y consecuentes con sus intereses; todo tiene un porqué y un para Qué. los viajes se componen de muchas partes. siendo el hospedaje uno de los puntos más importantes a la hora de conocer nuevos horizontes. 
 
En un mundo tan globalizado como el actual. el abanico de posibilidades Que se presenta es muy variado. y es clave para subsistir y poderse destacar dentro del mar azul de la hotelería. Aunado a lo anterior resulta importante distribuir claramente la información de los productos y servicios ofrecidos buscando atraer al posible cliente con ideas claras y aterrizadas de la experiencia de viaje y Que sean lo más cercanas posibles 
a sus expectativas. 

Por tanto, para el viajero este panorama le resulta abrumador por la gran cantidad de opciones a la Que se ve enfrentado. y Que se torna en un factor muy amplio Que le permite encontrar la mejor alternativa y la Que más se acomode a sus necesidades. 
 
Cada parte del gran mercado de los viajes crea contenido y datos Que son consumidos por su contraparte para así poder realizar la conexión necesaria. Comunicar lo Que hacemos es importante y es por esto Que las redes sociales terminan convirtiéndose, en este comienzo de siglo, en una herramienta fundamental para cualquier negocio.
 
En este libro se analiza la manera como las redes sociales Influyen en la toma de decisiones tanto de turistas como de los empresarios del sector hotelero. Revisaremos las distintas opciones Que existen en redes sociales. Cuando nacen y cómo han ido evolucionando, hasta llegar a lo Que son hoy en día.

Esperamos disfruten este texto tanto como nosotros disfrutamos la investigación y análisis de cada una de las páginas plasmadas en él. 

additional~Información adicional~pv

Información adicional

Editor / MarcaU. Externado de Colombia
Año de Edición2019
Número de Páginas102
Idioma(s)Español
TerminadoTapa Rústica
Alto y ancho14 x 21 cm
Peso0.1200
Tipo Productolibro
custom_attributes_author~Autor~pv

Juan Sebastián Riaño Paipilla y Juan Sebastián Rodríguez Hernández

información no disponible.

custom_attributes_toc~Tabla de Contenido~pv

CONTENIDO 

AGRADECIMIENTOS
 
PRESENTACIÓN 

INTRODUCCIÓN
 
CAPÍTULO I
 
ANTECEDETES, TEORÍAS y CONCEPTOS 

Conceptos clave 
Antecedentes 

CAPÍTULO 2
 
E-COMERSE

El e-commerce como herramienta para las empresas 
y los usuarios 
Funcionamiento del e-commerce 
Seguridad del uso del e-commerce (seguridad electrónica, 
financiera y de la información) 
Uso del e-commerce dentro de las empresas turísticas y hoteleras 
Importancia del e-commerce dentro de las empresas 
del sector turístico y hotelero 
Implementación del e-commerce 

CAPÍTULO 3 

TOMA DE DECISIONES DE LOS TURISTAS A PARTIR DE LAS REDES SOCIALES 

Historia de las redes sociales y sitios de opinión 
Concepto actual de la red social 
Análisis de las redes sociales usadas actualmente 
Análisis de las Agencias de Viajes en Línea (OTA) usadas actualmente 
Comparadores de precios KAYAK y Trivago 
Resultados de la investigación de campo 

CAPÍTULO 4 

TOMA DE DECISIONES DE LAS EMPRESAS A PARTIR DE LAS REDES SOClALES 

Software para recopilar información de Internet 
Ejemplos de software para la recopilación de información en Internet 

CONCLUSIONES 

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 

reviews~Reseñas~pv