Manual de comunicación de gobierno: estrategias para proyectar las políticas públicas
El Manual de comunicación de Gobierno: estrategias para proyectar las políticas públicas brinda las herramientas prácticas y metodológicas de planeación, elaboración, realización,gerencia y análisis de una estrategia de comunicación de políticas públicas y resultados de gestión. Su objetivo es ofrecer a todos los elegidos y servidores públicos una herramienta práctica que permita identificar y realizar de manera pertinente las diferentes tareas necesarias para visibilizar la gestión pública.El libro se presenta bajo la forma de un manual; es decir, una herramienta que explica paso por paso la metodología que se debe seguir, y además se enfoca en los aspectos más prácticos del proceso de la comunicación de gobierno.
1. COMUNICAR DESDE EL PODER
CAPITULO 1 EN CAMPAÑA PERMANENTE: EL ELABORACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE GOBIERNO Eugénie Richard
CAPITULO 2 AGENDA MEDIÁTICA y PÚBLICA: SABER AUMENTAR LA AGENDA DE LOS MEDIOS Diego Mazorra CAPITULO 3 LA COMUNICACIÓN DE CRISIS EN LAS INSTITUCIONES Y EN EL SECTOR PÚBLICO: ¿QUÉ HACER CUANDO SURGE UN PROBLEMA? Jorge Luis Del Castillo II. HERRAMIENTAS PARA UNA COMUNICACIÓN GUBERNAMENTAL EFECTIVA CAPITULO 4 EL COMUNICADO Y LA RUEDA DE PRENSA Angie González
CAPITULO 5 PREPARARESE PARA UNA ENTREVISTA Carlos Arias
CAPITULO 6 HABLAR EN PÚBLICO: LA COMUNICACIÓN NO VERBAL Ivette Hernández
CAPITULO 7 MANEJO DE REDES SOCIALES Luis Sarmiento
CAPITULO 8 EL DISCURSO DEL GOBERNANTE Inés Cadavid Espinha III. COMUNICAR SUS ACCIONES y PROYECTAR SUS POLITICAS
CAPITULO 9 ACCOUNTABILITY O RENDICIÓN DE CUENTAS: UN DEBER DEMOCRÁTICO Lina Marcela Velásquez
CAPITULO 10 COMUNICACIÓN GUBERNAMENTAL: CONSENSO, MITOS DE GOBIERNO y LEGADOS Mario Riorda
CAPITULO 11 DOCE INGREDIENTES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN RELATO DE GOBIERNO Orlando D'Adamo Virginia Garcia Beaudoux
eBook
Impreso
Escribir su propia opinión