Manual de comunicación de gobierno: estrategias para proyectar las políticas públicas

Manual de comunicación de gobierno: estrategias para proyectar las políticas públicas

Manual de comunicación de gobierno: estrategias para proyectar las políticas públicas

Disponible
SKU
a43a8974b98583f5163181f5fdf45d4c
Elementos del producto agrupado
Producto Cantidad
eBook
$21.500
Acceso online + offline
Para ser visualizado desde la App iPublishCentralReader® (Programa gratuito de lectura digital).

Este es un acceso al contenido de la publicación en formato electrónico (eBook). Una vez hagas tu compra, recibirás en tu correo electrónico las instrucciones para acceder a la lectura en línea y/o acceso al contenido por aplicación de escritorio y móvil.

El contenido del e-Book está totalmente encriptado por derechos de autor (DRM), lo que significa que el usuario final o comprador no podrá descargar localmente, ni en ningún caso un archivo PDF o EPUB. La aplicación de lectura Adobe Digital Editions es compatible solo para Windows y OSX, para equipos de escritorio y laptops.

Compatible para Android y iOS para dispositivos móviles. No compatible con LINUX ni otros sistemas operativos.

Impreso
$37.000
1 Unidad disponible
 CÓMO CITAR

El Manual de comunicación de Gobierno: estrategias para proyectar las políticas públicas brinda las herramientas prácticas y metodológicas de planeación, elaboración, realización,gerencia y análisis de una estrategia de comunicación de políticas públicas y resultados de gestión. Su objetivo es ofrecer a todos los elegidos y servidores públicos una herramienta práctica que permita identificar y realizar de manera pertinente las diferentes tareas necesarias para visibilizar la gestión pública.El libro se presenta bajo la forma de un manual; es decir, una herramienta que explica paso por paso la metodología que se debe seguir, y además se enfoca en los aspectos más prácticos del proceso de la comunicación de gobierno.


INTRODUCCIÓN LA COMUNICACIÓN DE GOBIERNO EN SUS ESCENARIOS Ismael Crespo Martínez 
1. COMUNICAR DESDE EL PODER
CAPITULO 1 EN CAMPAÑA PERMANENTE: EL ELABORACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE GOBIERNO Eugénie Richard 
CAPITULO 2 AGENDA MEDIÁTICA y PÚBLICA: SABER AUMENTAR LA AGENDA DE LOS MEDIOS Diego Mazorra CAPITULO 3 LA COMUNICACIÓN DE CRISIS EN LAS INSTITUCIONES Y EN EL SECTOR PÚBLICO: ¿QUÉ HACER CUANDO SURGE UN PROBLEMA? Jorge Luis Del Castillo   II. HERRAMIENTAS PARA UNA COMUNICACIÓN GUBERNAMENTAL EFECTIVA CAPITULO 4 EL COMUNICADO Y LA RUEDA DE PRENSA Angie González 
CAPITULO 5 PREPARARESE PARA UNA ENTREVISTA  Carlos Arias 
CAPITULO 6 HABLAR EN PÚBLICO: LA COMUNICACIÓN NO VERBAL  Ivette Hernández 
CAPITULO 7 MANEJO DE REDES SOCIALES  Luis Sarmiento 
CAPITULO 8 EL DISCURSO DEL GOBERNANTE Inés Cadavid Espinha III. COMUNICAR SUS ACCIONES y PROYECTAR SUS POLITICAS 
CAPITULO 9 ACCOUNTABILITY O RENDICIÓN DE CUENTAS: UN DEBER DEMOCRÁTICO Lina Marcela Velásquez 
CAPITULO 10 COMUNICACIÓN GUBERNAMENTAL: CONSENSO, MITOS DE GOBIERNO y LEGADOS Mario Riorda 
CAPITULO 11 DOCE INGREDIENTES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN RELATO DE GOBIERNO Orlando D'Adamo Virginia Garcia Beaudoux 
BUS017000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Finanzas corporativas > General
BUS017000 Economía, finanzas, empresa y gestión > Finanzas y contabilidad > Finanzas > Gestión financiera de las sociedades
  1. Nombre
    • Eugénie Richard


    • Información de autor disponible próximamente.

  2. Nombre
    • Angie González


    • Información de autor disponible próximamente.


Productos relacionados